Los SUV deportivos son una realidad y ya no se contemplan tanto como un sacrilegio, algo posible gracias a marcas como Porsche. Y es que la firma alemana ha conseguido hacer del Porsche Cayenne (prueba) no solo un vehículo rápido y eficaz, sino también estilizado tal y como muestra el Porsche Cayenne Coupé (prueba).

El Porsche 911 Carrera 4S de TechArt gana lustre y 60 CV

Sin embargo, existen preparadores como TechArt dispuestos a mejorar aún más la fórmula que ofrece el SUV de Porsche. Con esta premisa, nos encontramos con importantes modificaciones para el Porsche Cayenne capaces de extraer de su variante más potente hasta 740 CV de potencia. Sí, has leído bien.

Un Porsche Cayenne capaz de doblegar a superdeportivos gracias a TechArt

La gama del Porsche Cayenne es relativamente extensa, ofreciendo suficientes variantes como para satisfacer a diversos perfiles de clientes. Con esta premisa, TechArt ha preparado un kit de mejora para todas y cada una de las versiones del Cayenne, consiguiendo así que esos mismos clientes de Porsche se sientan arropados por ellos.

Vídeo: así se pone a 333 km/h un Porsche Cayenne de 1.000 CV

En el caso del Porsche Cayenne GTS, la potencia total asciende de los 460 CV y 620 Nm de par hasta los 640 CV y 870 Nm de par, cifras que le permiten cubrir el 0 a 100 en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Pero el plato fuerte llega de la mano del Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid, variante que, pese a su condición de vehículo híbrido, ofrece importantes mejoras. De serie, esta versión del SUV alemán desarrolla 680 CV y 900 Nm de par, cifras con las que cubre el 0 a 100 en 3,8 segundos y alcanza los 295 km/h.

Porsche Cayenne TechArt lateral

Sin embargo, el kit de potenciación de TechArt permite que el Turbo S E-Hybrid eleve dichas cifras hasta los 740 CV y 1.030 Nm de par. Al mismo tiempo, la compañía también ofrece kits estéticos, llantas y diferentes elementos para no dejar desamparada a este nuevo umbral de potencia que es capaz de alcanzar el Porsche Cayenne.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.