El Porsche 911 es un modelo mítico y tan longevo que ha recibido preparaciones de todos los colores pero, como siguen lanzando nuevas generaciones, los preparadores siguen haciendo su trabajo. El Porsche 911 Carrera 4S de TechArt es un ejemplo de una obra bastante completa que introduce cambios en prácticamente todas las áreas del deportivo.

PRUEBA: Porsche 911 992 S Cabriolet

Lo primero que llama la atención son las llantas, denominadas como TechArt Daytona II y que son una evolución de unas ya ofrecidas para el 911 996. Tienen un diámetro de 20 pulgadas en ele eje delantero y de 21 en el trasero, y pueden tener tanto un acabado estándar como un bitono. El segundo punto de interés es el masivo alerón trasero fijo, cuyo soporte está fabricado en Makrolon, un policarbonato de alta resistencia con un aspecto parecido al vidrio. Sin embargo, para quien lo encuentren demasiado llamativo también está disponible uno más discreto que se instala sobre el desplegable de serie.

El exterior lo completan el acabado bitono de la carrocería, con capó y techo en un color diferente; el paragolpes específico, los faldones laterales, el agresivo difusor trasero y los acentos dorados presentes en varios elementos.

Porsche 911 Carrera 4S TechArt

En el habitáculo el Porsche luce una tapicería mixta, con tela en color grisáceo y cuero granate oscuro, y cuenta con opciones como los pedales de aluminio, los umbrales de las puertas retroiluminados, etc.

El Porsche 911 es el coche más rentable de 2019

El Porsche 911 Carrera 4S de TechArt también se beneficia en el apartado mecánico de un kit que aumenta la potencia de su motor en 60 CV y el par máximo en 80 Nm, con lo que alcanza guarismos de 510 CV y 610 Nm. Eso sí, este extra solo está disponible en los modos Sport y Sport Plus, conservando su rendimiento de serie en el modo normal. Por último, también está disponible una suspensión deportiva que rebaja la altura en 30 milímetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.