6 SUV híbridos enchufables que consumen poco… poquísimo

SUV híbridos enchufables

Cuando te compras uno de los SUV híbridos enchufables que consumen poco que ofrece el mercado esperas, entre otras cosas, que sea muy eficiente. Pero no siempre es así. Este sistema de propulsión está pensado para moverse en modo 100% eléctrico casi todo el tiempo. Ahora bien, hay algunos modelos que destacan más que otros. Estos son especialmente parcos en consumo de combustible.

Ford Kuga

SUV híbridos enchufables

El primer modelo de esta lista de SUV híbridos enchufables que consumen poco es el (prueba) Ford Kuga PHEV, una alternativa increíble si tienes un enchufe en casa, quieres un SUV con este tipo de sistema de propulsión muy afinado a nivel de eficiencia y necesitas espacio… y también un buen comportamiento dinámico.

Su funcionamiento es silencioso y con sus 225 CV empuja mucho y bien. Además, aunque te quedes sin batería, el apoyo que queda del remanente de la misma le hace irse a unos 5 l/100km reales. Mientras tanto, con la batería cargada, homologa 1,4 l/100km de media. Tiene un maletero con más de 400 litros de capacidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.