La semana pasada hablábamos del McLaren P1 que había sido víctima de la violencia del huracán Ian en Florida. Hoy te traemos un recopilatorio de imágenes para que conozcas el estado en el que han quedado estos superdeportivos tras las inundaciones sufridas en Corea del Sur a finales del pasado mes de agosto. Como puedes comprobar, los coches son de última generación y habría varios millones de euros en daños tan solo en este garaje.

A consecuencia del tifón Hinnamnor, Corea del Sur estuvo cubierta de agua durante varios días. Lamentablemente, la tormenta se cobró la vida de nueve personas y se reportaron daños materiales en todo Seúl. Entre los afectados podemos encontrar multitud de vehículos, pero los que vas a ver en este artículo serían lo más destacados por su alto valor y exclusividad.

Así quedaron estos superdeportivos tras unas inundaciones recientes

superdeportivos inundaciones corea sur

Las fotos se compartieron a mediados de agosto y, según los informes, todas se tomaron en un mismo aparcamiento. En ellas se puede ver un Lamborghini Aventador SVJ, un Lamborghini Huracán Spyder, un McLaren 570S, un Porsche 911, un Mercedes-AMG GT, un Mercedes Clase S (prueba), un Bentley Bentayga, un Cadillac Escalade y un Genesis G80. Todos ellos se vieron afectados cuando se inundó el estacionamiento y todos están cubiertos por una gruesa capa de fango tras estar sumergidos en el agua.

Este concesionario abandonado aún tiene varios Volvo 240 en su interior

Es probable que ninguno de los superdeportivos sea recuperable, ya que el agua provoca estragos en la mayoría de componentes de un vehículo. También es de suponer que este elemento haya inundado el interior de todos los coches, por lo que pocas partes, por no decir ninguna, se pueden salvar. También podemos ver un KIA EV6, un KIA Carnival y un Jeep Wrangler entre los coches afectados. Esperamos que, al igual que el propietario del P1 antes mencionado, las aseguradoras se hagan cargo de los daños.

Fotos: Bobaedream

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.