El huracán Ian ha estado causando estragos en el sureste de Estados Unidos estos últimos días. La zona más afectada ha sido Florida, con lluvias y vientos extremos que han causado grandes daños a la propiedad. Desafortunadamente, un McLaren P1 ha sido víctima de la violencia del huracán Ian en Florida. El vehículo, que fue adquirido por su propietario hace una semana, acabó flotando en las inundaciones.

El exclusivo McLaren pertenece al usuario de Instagram @Lambo9286. Ernie (su verdadero nombre) adquirió el P1 hace una semana y compartí multitud de imágenes y vídeos en su perfil en redes sociales antes de que el huracán lo arruinara por completo. El agua acumulada por las fuertes lluvias provocó que su garaje se inundara, y en los vídeos podemos ver que el vehículo está literalmente flotando en su interior junto a un Rolls-Royce Phantom blanco.

Un McLaren P1, víctima de la violencia del huracán Ian en Florida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CarLifestyle (@carlifestyle)

Si es muy probable que a estas alturas el coche ya estuviera dañado por el agua, en otra publicación podemos ver que las fuertes corrientes de agua lograron sacar el McLaren P1 del interior del garaje, flotando hasta terminar apoyado en un árbol en el exterior de la vivienda. En una de las imágenes se pude ver que el agua casi ha cubierto por completo la aerodinámica carrocería del hiperdeportivo híbrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernie (@lambo9286)

El P1 de Ernie es uno de los solo 375 ejemplares que McLaren fabricó y se estima que tiene un valor de más de 1,5 millones de euros. A esto hay que sumar los daños provocados en el Rolls-Royce y en la vivienda, por lo que esperamos que el propietario tenga una buena póliza de seguro donde incluya todos estos preciados bienes, o registrará unas importantes pérdidas difíciles de reemplazar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernie (@lambo9286)

Foto: @Lambo9286 (Instagram)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.