Los coches abandonados tienen algo que nos fascina a todos. Se trata de esa historia detrás que los han llevado a estar en esa complicada situación. La mayoría de veces, los motivos del abandono son un misterio, y en esta ocasión no va a ser menos, aunque hay algunos datos interesantes que pueden arrojar algo de luz. Y es que este concesionario lleva años abandonado en la ciudad de Malmedy, en Bélgica, y aún conserva varios Volvo 240 en su interior.

En las fotos que ilustran el artículo puedes ver que en el interior de lo que un día fue la sala de exposiciones de un concesionario de Volvo hay aparcados cuatro modelos 240 que llevan al menos una década sin salir al exterior. Las instalaciones del concesionario abandonado están al lado de una gasolinera, tienen algunos otros modelos de Volvo estacionados fuera, y no está del todo claro cuál es la historia detrás de que el concesionario y los coches hayan quedado abandonados en este estado.

Este concesionario abandonado aún tiene varios Volvo 240 en su interior

Según informan desde The Drive, los Volvo están estacionados en un concesionario que fue propiedad de Charles Faymonville. Las instalaciones están muy cerca del legendario circuito de Spa-Francorchamps y ya no están operativas. Durante años, los entusiastas han parado en el lugar atraídos por el misterio que oculta este concesionario y han podido obtener información del dueño de la gasolinera.

Encuentran un concesionario Lada con coches abandonados

Al parecer, en esta publicación de Paul Drury en Facebook, además de poder ver más fotos de los Volvo aparcados en el interior y su estado actual, ya que apenas ha pasado algo más de una semana desde que se publicaron en la red, se arroja algo de luz sobre el asunto. Drury dice que pudo hablar con un anciano en el lugar y, a pesar de la “barrera del idioma”, cree que le “dijo que el banco lo cerró”. El autor identifica también un GT, un GLT y un coche con especificaciones estadounidenses. Resalta sus “excelentes condiciones” y explica que el Volvo “azul claro estaba lleno de folletos de Saab y Volvo”.

concesionario abandonado volvo

En The Drive también se explica que hace unos años estos cuatro Volvo 240 no eran los únicos coches que había en el concesionario abandonado. La publicación asegura que en el exterior había más de una docena de vehículos estacionados y en base a unas fuentes consultadas, los coches habrían sido retirados de la calle en 2014, aunque no se sabe dónde fueron a parar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.