Encuentran un concesionario Lada con coches abandonados

No es la primera vez, ni será la última, que se halla un concesionario abandonado. Tampoco graneros repletos de coches, parcelas con 340 automóviles o superdeportivos viviendo en la calle por la dejadez de sus desagradecidos propietarios. El último de estos casos llega desde Macón, localidad francesa de la región de Borgoña. Se trata de un concesionario Lada que responde al nombre de Garaje Gilbert, y que aunque existen indicios para pensar que no está abandonado -los vehículos con matrícula europea pudieron ser matriculados hasta 2008, año en que AvtoVAZ detuvo la exportación a Francia-, sí que es cierto que tiene automóviles que no han sido movidos desde hace décadas.

concesionario Lada Gilbert Macon

Actualmente, podría tratarse de un punto de asistencia para esos propietarios que necesitan mantenimiento y servicio. Otra hipótesis, esta lanzada en el grupo público de Facebook ‘Historia Portal de coches ‘Historia Portal de coches’, es que el propietario se fue a la quiebra y dejó el concesionario y los coches dentro de él como garantía bancaria.

En las imágenes se pueden observar gran cantidad de coches abandonados; desde el Lada Samara sedán, al Niva pasando por el Riva. A cubierto está resguardado de las inclemencias meteorológicas un especímen raro: un Samara deportivo.

Lada continúa vendiendo en Europa en países como Alemania, Hungría, Eslovaquia, Bulgaria y España. Actualmente sigue lanzando modelos, como el Lada 4×4 40 Aniversario, que celebra los 40 años de vida de Lada 4×4, y trabajando en productos venideros, como el proyecto Lada 2050, el transporte del futuro ideado por al marca rusa en conjunto con los estudiantes de tres escuelas de diseño.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.