Skoda Kodiaq Coupé: así podría ser

skoda kodiaq coupe

Los chinos creen en la buena fortuna. Pues ellos son, precisamente, los únicos afortunados que recibirán el Skoda Kodiaq Coupé, por lo menos por el momento, la que será la variante SUV con techo descendente. No es el primero en llegar, solo hay que echar un vistazo al configurador de BMW, donde está el X4 y el X6 y pronto el X2, o al de Mercedes, donde encontramos el GLC coupé y el GLE coupé para darnos cuenta de ello.

El caso es que tendrá esta nueva variante, como bien se filtró hace unos días -además de otros dos modelos, ambos también para China-. Hasta su llegada, que no tardará demasiado, el famoso diseñador X-Tomi se ha adelantado ofreciéndonos un trabajo que puede rozar la perfección. Para ello ha creado una recreación que ha tenido como base el Kodiaq y al que se le ha imprimido una linea de techo coupé, eso sí, conservando las cuatro puertas e, imaginamos, el portón. Obviamente, su aspecto deportivo se ha visto aumentado, pero, consecuencias de este tipo de carrocería, la practicado y el espacio a bordo, sobre todo para los pasajeros de las plazas posteriores, ha decrecido. Si queremos deportividad y también banquetas para siete pasajeros tenemos la opción del Kodiaq Sportline, y si nos queremos dar una alegría fuera del asfalto, el Kodiaq Scout.

De sus motores aún no sabemos nada, pero podría equipar el 2.0 TSI de 180 CV o el 2.0 TDI de 190 CV, sin olvidarnos del 2.0 TDI de 245 CV del poderoso Skoda Octavia RS 245.

skoda kodiaq coupe

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.