Skoda Kodiaq Sportline: aires deportivos para Ginebra

¡Skoda está que no para! Si ayer nos enseñaba por primera vez al Kodiaq Scout, la variante más aventurera de la gama del nuevo SUV de la firma checa, hoy hace lo propio con el Skoda Kodiaq Sportline. Y como podrás deducir por su apariencia y denominación, estamos ante la que es la versión más dinámica del flamante todocamino checo, un vehículo que podremos contemplar por primera vez en vivo y en directo en el Salón de Ginebra 2017, cita que se celebrará entre los próximos días 7 y 19 de marzo.

Te interesa: Skoda Octavia RS 2017, con hasta 230 CV

El nuevo Kodiaq Sportline saca a relucir el lado más deportivo del todocamino que comparte plataforma con el Volkswagen Tiguan (prueba). Estéticamente, se diferencia de otros Kodiaq en numerosos detalles, como en los elementos acabados en negro que luce en su carrocería, tales como las carcasas de los retrovisores, la parrilla delantera o las barras portaequipajes. Las lunas están tintadas de serie y en la zaga hay un embellecedor plateado justo debajo del paragolpes.

En la vista lateral, descubrimos la presencia de unas molduras pintadas en el mismo color de la carrocería y de un logotipo identificativo ubicado sobre las aletas delanteras. Los cambios en el exterior se completan con unas llantas de aleación de 19 pulgadas con un diseño único, que opcionalmente pueden ser de hasta 20 pulgadas de diámetro. Y en el habitáculo, decir que parte del acabado Ambition, sobre el que añade unos asientos deportivos tapizados en Alcantara y con costuras en color plateado, unos pedales de aluminio o una pantalla de estilo deportivo en el cuadro de mandos que incluye funciones como un medidor de fuerzas G.

La oferta mecánica está compuesta por un total de cuatro motores diferentes, dos de gasolina y dos diésel y en todos los casos están ligados de serie al sistema de tracción a las cuatro ruedas. Son un 1.4 TSI con 150 CV, un 2.0 TSI con 180 CV y un 2.0 TDI disponible tanto con 150 como con 190 CV de potencia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.