Mercedes Aesthetics A: un adelanto del futuro Clase A

¿Quieres hacerte una idea de cómo va a ser la futura gama de vehículos compactos de Mercedes? Si es así, presta atención a este Mercedes Aesthetics A que acaba de desvelar la compañía de la estrella. Se trata de una escultura con la que los alemanes quieren adelantarnos las características estéticas que definirán al futuro Mercedes Clase A y Clase B. Además, desde la publicación británica Autocar aseguran que este trabajo que puedes ver en las fotografías también influenciará a los nuevos CLA y CLA Shooting Brake así como al todocamino derivado de estos, el GLA (prueba).

Te interesa: Probamos el Mercedes CLA 250 Sport 4Matic Shooting Brake

Al igual que ya hicieran en su momento con el Mercedes Aesthetics S, la escultura con la que en el Salón de París del año 2012 la marca nos anticipó las características estéticas del actual Mercedes Clase S, el Aesthetics A hace lo propio con la futura gama de vehículos compactos de Mercedes. Y lo cierto es que tiene una pinta increíble, tomando muchos elementos de los últimos lanzamientos de la marca, como en el frontal, por ejemplo, donde podemos ver una parrilla tipo Panamericana que introdujeron recientemente con el Mercedes-AMG GT R.

En la vista lateral, el Mercedes Aesthetics A que anticipa futuro Clase A cambia de rumbo y apuesta por unas líneas más simples. No hay formas complejas, solo una única y limpia nervadura que recorre por completo el lateral de la escultura, desde los faros del frontal hasta desaparecer en la zaga, una característica que según indica Gorden Wagener, director de Diseño de Daimler AG, se plasmará en los modelos de producción. Se cree, además, que este trabajo influenciará también al futuro Mercedes CLS.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.