Skoda Kodiaq Scout: directo al Salón de Ginebra 2017

Skoda Kodiaq Scout

Como era de esperar, el nuevo y flamante SUV de la firma checa, el Skoda Kodiaq, será la estrella del estand de la marca durante el próximo Salón de Ginebra 2017. La compañía perteneciente al Grupo Volkswagen acaba de anunciar que este evento será el lugar escogido para la introducción de una nueva variante del todocamino, el Skoda Kodiaq Scout, un vehículo que estaca por ofrecer una imagen y unas características más aventureras y que se ofrecerá con un total de cuatro mecánicas con entre 150 y 190 CV.

Te interesa: Skoda Octavia 2017, sutil actualización tecnológica

El nuevo Kodiaq Scout se diferencia de otros Kodiaq en diversos detalles estéticos, como por ejemplo, en las protecciones que recorren el perímetro inferior de la carrocería, que hacen que luzca un aspecto más robusto. Posee también numerosos elementos decorativos del exterior rematados en plata, como el marco de la parrilla delantera, las barras portaequipajes del techo, las carcasas de los retrovisores o las mencionadas protecciones. De serie, monta unas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro con un diseño creado para la ocasión.

Por supuesto, no faltan los obligatorios logotipos identificativos en el Skoda Kodiaq Scout 2017, que están presentes tanto en las aletas delanteras como en la guantera. La oferta mecánica está compuesta por un total de cuatro motores diferentes, dos de gasolina y dos diésel, propulsores que en todos los casos están ligados de serie al sistema de tracción a las cuatro ruedas. Son un 1.4 TSI con 150 CV, un 2.0 TSI con 180 CV y un 2.0 TDI disponible tanto con 150 como con 190 CV.

El equipamiento de serie del nuevo Skoda Kodiaq Scout incluye elementos como el Off-Road Assist, el selector de modos de conducción Drive Mode Select (que cuenta con funciones ECO, Comfort, Normal, Sport, Individual y Snow) o las protecciones adicionales para los bajos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.