Nissan 370Z Heritage Edition 2017: de celebración

El Nissan 370Z Heritage Edition 2017 será, junto con el nuevo Nissan GT-R Track Edition 2017, la estrella del estand de la firma japonesa en el inminente Salón de Nueva York 2017, evento que abrirá sus puertas el próximo 12 de abril. Este será el lugar escogido por la compañía para presentar en sociedad a esta nueva edición especial del famoso deportivo de propulsión de la marca, un modelo que presenta características exclusivas que lo diferencian de otros 370Z.

De hecho, el 370Z Heritage Edition nace para celebrar que queda muy poco tiempo para que los modelos Z de Nissan celebren sus primeros 50 años de vida, unos dos años, así que la marca ha preparado un modelo que bien podría ser la despedida de la generación actual, pues se espera que presenten a medio plazo a su sucesor. Esta serie especial está desarrollada sobre la base de la última evolución del Nissan 370Z (prueba), que cuenta con cambios en los grupos ópticos, en los tiradores de las puertas e incorpora un embrague más robusto (en el caso de las unidades con cambio manual).

Lo cierto es que esta serie especial del Nissan 370Z se caracteriza por presentar pequeñas diferencias estéticas con respecto a sus hermanos de gama, como por ejemplo, los colores de su carrocería (‘Chicane Yellow Heritage Edition’ y ‘Magnetic Black Heritage Edition’) o lo gráficos que luce sobre la misma. A nivel mecánico, no hay novedades, pues este Nissan continúa equipando el conocido motor 3.7 V6 atmosférico de gasolina con 328 CV de potencia y 363 Nm de par, propulsor que le permite pasar en combinación con el cambio manual de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.

Para ver más cambios hay que abrir la puerta y mirar el habitáculo de este Nissan 370Z Heritage Edition, donde encontrarás un tapizado específico en el que predominan el negro y el amarillo, tono presente tanto en las costuras como en elementos de la consola central o la palanca de cambios. Debuta en poco más de una semana en Nueva York y saldrá a la venta en EE.UU. poco después, aunque por ahora no sabemos si también llegará a suelo europeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here