Nissan GT-R Track Edition 2017: estará en Nueva York

Nissan GT-R Track Edition 2017

El Salón de Nueva York 2017, cita que abre sus puertas en el Jacob Javits Convention Center del 14 al 23 de abril, se dará a conocer al tercer integrante de la alineación del nuevo Nissan GT-R.  El fabricante japonés describe al Nissan GT-R Track Edition 2017 como un modelo que se sitúa a caballo entre el confort y el rendimiento en pista, unas características obtenidas gracias a la inclusión de una serie de ajustes únicos que le permiten ofrecer un rendimiento adicional.

Es el hermano pequeño del Nissan GT-R Nismo, aunque ofrece el mismo rendimiento que el Nissan GT-R estándar. Entre las novedades estéticas que encontramos destaca la parrilla V-motion de la compañía con una capacidad de refrigeración adicional, un nuevo patrón de malla actualizado y un acabado cromo mate. Un interior en rojo y negro incluye asientos deportivos Recaro, un panel de control simplificado con tan solo 11 botones y una pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema de infoentretenimiento.

Nissan GT-R Track Edition 2017

Mecánicamente, el GT-R Track Edition 2017 equipa el mismo propulsor VR38DETT que el GT-R 2017, un V6 biturbo de 3.8 litros que ofrece 570 CV de potencia y 630 Nm de par motor, al que tenemos que sumar un escape de titanio y una transmisión remota secuencial de seis velocidades que actúa de forma automática o a través de las levas tras el volante. Toda la potencia se canaliza al avanzado sistema de tracción total ATTESA E-TS del GT-R.

El Nissan GT-R Track Edition (prueba) actualizado ofrece otros detalles, como llantas forjadas de aleación de aluminio Nismo de 20 pulgadas y un alerón trasero de fibra de carbono. Sin embargo, con el fin de mejorar el rendimiento, se ha añadido mayor rigidez a la estructura, la suspensión recibe una nueva configuración de alto rendimiento y un set de neumáticos con especificaciones Nismo han sido instalados de serie.

Nissan GT-R Track Edition 2017

Por último, el nuevo Track Edition 2017 del Nissan GT-R incluye también NissanConnectSM con navegación, aplicaciones móviles y servicios, lo que permite utilizar el smartphone para bloquear o desbloquear las puertas del coche de forma remota, la alarma, avisar a los servicios de emergencia o rastrear el coche si es robado. La cámara de visión trasera, un sistema de sonido Bose con tecnología Active Noise Cancellation y Active Sound Enhancement, y cristales acústicos que permiten amortiguar el sonido y evitar ruidos molestos durante la conducción, son también parte del equipamiento de serie.

No te pierdas: ‘La historia completa del Nissan GT-R

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.