Peugeot 205 T16 Evo 2 Rally Car de LEGO Ideas

Peugeot 205 T16 LEGO Ideas

¿Te gustan los rallyes? ¿Y las creaciones de LEGO? En ese caso prepárate para conocer la propuesta que ha hecho AbFab1974 para la línea Speed Champions de la compañía de los pequeños ladrillos. Se trata del Peugeot 205 T16 Evo 2 Rally Car de LEGO Ideas, una de las leyendas del famoso Grupo B que parece devuelto a la vida para los entusiastas de estos diminutos juguetes.

El Peugeot 205 T16 incluye un techo que se levanta para sentar al piloto, adhesivos personalizados para conseguir el esquema de colores y los patrocinadores, así como un paisaje disponible en el mismo kit que añade espectadores, vegetación, carteles y una vaya, además de un tramo de pista, una especie de colina donde el constructor ha situado, gracias a la magia del Photoshop, al coche volando en un salto característico de este tipo de competición.

Peugeot 205 T16 LEGO Ideas

Las LEGO Ideas requieren de 10.000 personas que muestren su apoyo al proyecto mediante su voto. Una vez conseguido, un equipo del fabricante de juguetes se reunirá para evaluar la viabilidad del proyecto y si es posible mandarlo directamente a las tiendas tras crear el kit final. Por el momento, la idea cuenta con 1.965 votos y aún restan casi 600 días para poder votar. Hagamos que llegue a los 10.000 y más tarde a las tiendas.

Fuente: LEGO Ideas

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.