Las mejores imágenes de la reunión de Nissan GT-R en Ascari

Reunión Nissan GT-R en Ascari

A pocos días de la presentación del Nissan GT-R Track Edition 2017 en el Salón de Nueva York, Nissan Iberia preparó una reunión con clientes de España y Alemania en el circuito malagueño de Ascari. El trazado más largo del país vio cómo treinta y dos propietarios de Nissan GT-R pudieron sacar todo el potencial de sus Godzilla gracias a una completa jornada de pruebas supervisada por pilotos profesionales de la marca. Y es que, la firma japonesa dio un meeting a los participantes con el que pudieron aprender a sacar el máximo partido de sus deportivos. De esta forma, los usuarios sacaron mayor partido a sus coches. Además de las pruebas en Acari, también pudieron disfrutar a bordo se sendos vehículos por las mejores carreteras de Andalucía.

Las mejores imágenes de la reunión de Nissan GT-R en Ascari

El director de Comunicación de Nissan Iberia, Francesc Corberó, manifestó sobre esta caravana multicolor de deportivos: «El evento celebrado en el Circuito de Ascari volvió a ser una demostración clara del ADN de Nissan y de su pasión y emoción por los súper deportivos. Los GT-R son el buque insignia de la marca y nuestros clientes pudieron disfrutar de actividades de todo tipo en las que aprendieron de profesionales a sacar el máximo partido sus vehículos. En Nissan Iberia siempre intentamos acercarnos al máximo a la experiencia de nuestros clientes y por ello este tipo de eventos son perfectos para fortalecer esa unión y tener un mejor feedback sobre nuestros productos».

La historia del Nissan GT-R comienza cuando Prince Motor Company concibió en 1957 el Skyline como un sedán de lujo de cuatro puertas. Mucho ha cambiado desde entonces. Ahora, la marca cuenta con el nuevo Nissan GT-R, mostrado en el Salón del Automóvil de Nueva York 2016 el año pasado. Del motor de cuatro cilindros y 1,5 litros capaz de rendir 60 CV de la primera generación se ha pasado al V6 3.8 de 24 válvulas con Twin-turbo con 573 CV del actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.