Este es el Ford Mustang Shelby GT500 ‘Ealanor’ de 1967 de LEGO Ideas

Este es el Ford Mustang Shelby GT500 ‘Ealanor’ de 1967 de LEGO Ideas, un modelo que, para los más hábiles, será fácilmente reconocible por la película ’60 segundos’, con Nicolas Cage como protagonista. El modelo consta de poco más de 900 piezas y, si consigue los suficientes votos, el Ford Mustang (prueba) será creado como un kit por la famosa compañía juguetera. Tienes menos de un año para votar, así que no te pienses dos veces.

El Ford Mustang Shelby GT500 ‘Ealanor’ de la película ha sido fielmente recreado con las piezas de LEGO, presentando como base el llamativo tono gris oscuro y ambas franjas en negro sobre el capó, el techo y la tapa del maletero. Además, incluye puertas practicables, asientos ajustables, apertura del maletero y del capó, con un vano motor totalmente detallado. Los más exigentes no encontrarán bloques colocados incorrectamente.

El nivel de la recreación es tal que el modelo tan solo incluye dos pegatinas en todo el lote, las cuales imitan la denominación original ‘GT500’ y se sitúan sobre un mismo bloque plano para evitar cubrir varias piezas. Mientras tanto, las franjas de la carrocería han sido creadas utilizando bloques de color negro, por lo que es aún más sofisticado.

Fuente: LEGO Ideas

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.