Nissan GT-R Nismo 2017: mejorando lo casi inmejorable

Nissan GT-R Nismo 2017

Era cuestión de días que la firma japonesa presentase el Nissan GT-R Nismo 2017 tras ser mostrado el renovado GT-R 2016 hace unas semanas en el Salón de Nueva York. Su aerodinámica ha sido mejorada con una serie de apéndices y gracias al trabajo llevado a cabo en el capó y en las taloneras. Asimismo, la refrigeración ha sido optimizada con una mayor parrilla y la suspensión ha sido perfeccionada.

Nissan GT-R Nismo 2017

Pero Nissan no solo ha introducido modificaciones técnicas en el GT-R Nismo 2017, porque también su aspecto ha sido sometido a un lifting. Paragolpes o escapes han sido objeto de cambio. Dentro, donde se respira un ambiente renovado, cosa que le hacía falta, encontramos un volante, asientos y consola de nueva factura donde la Alcantara y las costuras rojas son las auténticas protagonistas, con permiso del nuevo sistema multimedia.

Donde no hay novedades es bajo el capó del Nissan GT-R Nismo 2017: sigue trabajando el V6 biturbo de 3,8 litros capaz de entregar 600 CV a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades. ¿Estamos ante el mejor Nissan GT-R de la Historia?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.