Ya en septiembre del año pasado se dio a conocer el Skoda Kamiq Monte Carlo, la versión tope de gama de estilo deportivo del nuevo B-SUV checo. Era cuestión de tiempo, al igual que sus hermanos mayores, que llegara una segunda versión para coronar la gama de acabados. El nuevo Skoda Kamiq Scoutline ya ha sido revelado, aunque su debut ante el gran público no tendrá lugar hasta el Salón de Ginebra 2020.

Skoda Superb Scout: el más campero de la familia Superb

A diferencia de sus hermanos mayores, el Skoda Karoq Scout y el Skoda Kodiaq Scout, el Kamiq apuesta por un acabado novedoso dentro de la gama SUV de la compañía, pero que ya hemos visto en otro producto, el Skoda Fabia Combi Scoutline. Esta versión acentúa aún más su lado más aventurero y todocamino con elementos estéticos robustos y un mayor nivel de equipamiento.

Skoda Kamiq Scoutline, el más aventurero

El exterior del Skoda Kamiq Scoutline está equipado, además de con el revestimiento negro mate de los pasos de rueda, con diferentes elementos plateados. Entre ellos encontramos un splitter delantero con protección de bajos y un difusor trasero a juego con los umbrales laterales, las carcasas de los retrovisores y las barras longitudinales del techo. Otros detalles incluyen las ventanas traseras SunSet con marcos cromados, llantas de aleación Praga de 17 pulgadas (opcionalmente se puede optar por las llantas Crater de 18 pulgadas) y los faros traseros full LED de serie.

Skoda Kamiq Scoutline

En el interior de la versión Scoutline del Skoda Kamiq encontramos paneles decorativos con efecto madera de fresno y un diseño cepillado oscuro opcional complementado con salidas de aire cromadas. La pedalera de aluminio, los asientos delanteros con altura ajustable y tapicería especial Scoutline de tejido transpirable ThermoFlux y microfibras Suedia, el volante, y la palanca del freno de mano junto a la del cambio de marchas terminado en cuero forman parte del equipamiento de serie. También se ofrece iluminación ambiental LED, luces de lectura LED y un revestimiento de techo de color negro.

El nuevo Kamiq Scoutline está disponible en todos los colores de carrocería y la gama completa de motorizaciones, que incluye tres unidades de gasolina, un diésel y un motor de gas G-TEC (GNC), con potencias comprendidas entre los 90 y los 150 CV. El lanzamiento en el mercado español está previsto para el mes de julio con una lista de precios que, por el momento, Skoda no ha anunciado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.