Tesla demuestra una vez más que es una máquina de hacer dinero: incluso de sus errores más garrafales, los que le valen sus mayores críticas, es capaz de sacar provecho. Su último movimiento para convertir la desdicha en dicha ha sido lanzar una camiseta inspirada por el cristal roto del Tesla Cybetruck, momento álgido (aunque no por lo bueno) de la accidentada presentación de su peculiar pick-up.

7 coches que ha tenido Elon Musk que no son Tesla

Todos recordamos el momento en que Franz von Holzhausen, miembro de la compañía, en frente de la audiencia y las cámaras, lanzaba una bola de acero contra la ventanilla lateral del modelo, hecha del a priori irrompible ‘Tesla Armor Glass’, un cristal formado por varias capas de polímeros capaces de absorber y redirigir las fuerzas generadas por los impactos.

La sorpresa fue mayúscula cuando el golpe dejo el vidrio rasgado, algo que a la postre fe el origen de multitud de críticas y de memes que poblaron las redes. Aunque poco tiempo después el propio Elon Musk compartiera un vídeo con las pruebas previas en las que el cristal no sufría ningún daño, el mal ya estaba hecho.

Todas las piezas que comparte el Tesla Model S con otros vehículos

O no, porque Tesla le ha sacado partido al incidente creando una camiseta que luce en el pecho un impacto idéntico al recibido por la camioneta, el logo de la misma en la espalda, está hecha 100% de algodón, recibe el nombre de Cybertruck Bulletproof y se vende en la tienda de la compañía por 35 dólares. De hecho, no son los únicos productos textiles inspirados por el último modelo de Tesla, pues también hay una gorra y una sudadera, aunque en estas no hay recordatorio alguno del accidente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.