Cuando nadie apostaba por los SUV o los vehículos de aspecto campero y mayor capacidad, Skoda ya hacía lo propio con su saga de modelos Scout. Ahora, aunque se trata de una versión especial, la compañía checa ha presentado el Skoda Fabia Combi Scoutline 2018, un nivel de acabado con un extra de estilo y robustez para el modelo Combi más pequeño del fabricante.

PRUEBA: Skoda Kodiaq Scout 2.0 TSI 180 CV DSG 4×4

Con un tratamiento similar al del Skoda Scout y sobre la base del nuevo Skoda Fabia 2018, la compañía ha introducido una serie de mejoras tales como un revestimiento clásico de plástico en color negro en los parachoques, los pasos de rueda y las taloneras, así como protecciones de aspecto metálico en ambos parachoques. También presentan el mismo tratamiento las carcasas de los espejos retrovisores y las barras longitudinales del techo.

Skoda Fabia Combi Scoutline 2018

Skoda Fabia Combi Scoutline 2018: estilo aventurero

La serie especial Skoda Fabia Combi Scoutline 2018 se completa con un set de llantas de aleación de 16 pulgadas que opcionalmente pueden ser de 17. Mientras tanto, el resto de elementos del Fabia no se han modificado a raíz de los cambios introducidos a principios de este año cuando fue revelado en Ginebra. También se mantiene la eliminación de los motores diésel y la apuesta de la marca por las unidades de tres cilindros y 1.0 litro como única opción.

Por supuesto, el Fabia Combi Scoutline 2018 se beneficia también de otras mejoras realizadas este año sobre la base del utilitario, como los nuevos tapizados, el panel de instrumentos, faros delanteros y traseros de LED, o los diferentes asistentes a la conducción y sistemas de seguridad como el sistema de luces largas automáticas, el detector de ángulos muertos la advertencia de tráfico cruzado, entre otros. La versión Scoutline del Fabia estará disponible en diferentes mercados europeos y estará asociado en exclusiva a la variante de carrocería Combi.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.