El programa de motor más famoso del mundo tendrá nuevos presentadores a partir de la temporada 27, la cual se emitirá el próximo año. Paddy McGuinness y Freddie Flintoff serán los nuevos presentadores de Top Gear que se unirán a Chris Harris en 2019, sustituyendo a Matt LeBlanc, que dejará el programa cuando finalice la 26ª temporada, y a Rory Reid, que se centrará en presentar Extra Gear.

Una mala crítica de Top Gear permitió salvar el Range Rover diésel

Reid abandonará su cargo como uno de los tres presentadores principales del programa para centrarse en el spin-off del show, Extra Gear, mientras que la noticia de que LeBlanc dejaría Top Gear saltó hace unos meses, por lo que la BBC ha tenido que buscar sustitutos para continuar con el exitoso formato junto a Chris Harris, quien a partir de 2019 contará con nuevos compañeros.

Los nuevos presentadores de Top Gear

Nuevos presentadores Top Gear 2019

Si no conoces a los nuevos presentadores de Top Gear, forman parte de la reconocida sociedad británica. Por un lado, Paddy McGuinness es un comediante inglés más conocido por sus programas de televisión en el Reino Unido, como ‘Take Me Out’. Mientras tanto, Andrew ‘Freddie’ Flintoff es un ex capitán de cricket de la Selección de Inglaterra y actual locutor de radio.

La pista de pruebas de Top Gear será demolida para construir viviendas

“Estar presentado un programa que he visto y amado desde que era un niño pequeño es más que emocionante”, dijo Paddy McGuinness. “Los fanáticos de Top Gear de todo el mundo son un grupo apasionado y me considero uno de ellos”.

“No es suficiente que tenas la oportunidad de realizar los dos trabajos de tus sueños, pero ahora tengo la suerte de decir que los tendré”, agregó Freddie Flintoff. “Siempre me han apasionado los coches y estoy muy emocionado de unirme al equipo de Top Gear”. La 27ª temporada de Top Gear dará comienzo su rodaje durante 2019, mientras que la emisión tendrá lugar a finales del año que viene o a principios de 2020.

Fotos: Instagram

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.