El Skoda Karoq Scout es la última incorporación a la gama del SUV compacto y, en realidad, la que más sentido tiene. La marca checa tiene variantes camperas en gran parte de los modelos de su gama, así que es lógico añadirla también al todocamino, potenciando su lado campero y su capacidad para salir fuera del asfalto.

PRUEBA: Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

A nivel visual incorpora protecciones de aluminio a los bajos de plástico, cubriendo tanto el paragolpes delantero como en el trasero y los faldones laterales, cuenta con cristales tintados y luce los logos de la versión tras los pasos delanteros. Además, de manera opcional puede calzar unas llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño ‘Crater’.

Skoda Karoq Scout

En el interior los asientos muestran de nuevo el logo ‘Scout’, están tapizados en tela negra y las costuras de contraste son de color marrón. El volante multifunción está forrado en cuero, los pedales son de acero inoxidable y todo el habitáculo tiene un sistema de iluminación ambiental LED.

No se trata más que de una pequeña parte de su amplia dotación de equipamiento, entre la que destaca el cuadro de mandos Virtual Cockpit, así como una diversa selección de soluciones ‘Simply Clever’: huecos de almacenaje, puntos de recarga para dispositivos móviles, portón trasero de apertura automática, etc.

Skoda Sunroq, así es el Karoq descapotable creado por estudiantes

Siendo una versión enfocada al uso campero, en el Skoda Karoq Scout no podía faltar la tracción integral, que será la única con la que se ofrecerá el modelo. Se podrá combinar con tres motores, el 1.5 TSI de 150 con transmisión DSG de siete marchas, el 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual de seis marchas (7-DSG como opción) y el 2.0 TDI de 190 CV con la DSG de siete relaciones de serie.

Se presentará de manera oficial en el Paris Motor Show 2018 que se celebra en octubre.

Skoda Karoq Scout

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.