Entre las novedades del Salón de Nueva York 2018 han destacado los prototipos. Lo cierto es que la Gran Manzana ha acogido gran variedad de ellos, desde pick-up hasta deportivos que en unos años podrían quitar el sueño a más de un amante del motor.

Las mejores imágenes del Salón de Nueva York 2018

Genesis Essentia

Parece que 2020 es la fecha en la que Hyundai quiere lanzar este impresionante GT de dos puertas. El exhibido en el Salón de Nueva York 2018 porta una carrocería realizada en fibra de carbono y un sistema de propulsión eléctrico que le hace pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Volkswagen Atlas Cross Sport

La ofensiva SUV de Volkswagen continúa, y lo hace no solo en Europa. La marca lanzará un Atlas más pequeño, de solo cinco plazas, y este es el concept car sobre el que se basará el modelo de producción. El prototipo del Volkswagen Atlas Cross Sport equipa un sistema híbrido enchufable compuesto por un V6 y dos eléctricos que generan en conjunto 355 CV.

Lincoln Aviator

Lincoln quiere volver a posicionarse como uno de los fabricantes de lujo punteros en los EE.UU. y para ello ha mostrado el prototipo que adelanta el futuro todocamino de siete plazas. Nueva plataforma diferente a la utilizada en el Ford Explorer, propulsión y configuración híbrida enchufable.

Volkswagen Atlas Tanoak Concept

A Volkswagen le falta un pick-up en el país de las pick-up y esta es su respuesta, aunque la compañía de Wolfsburgo asegura que no hay planes de sacarlo a producción. El Volkswagen Atlas Tanoak Concept exhibe un atractivo diseño y presume de motor 3.6 V6 de 280 CV, de cambio automático de ocho velocidades y de tracción total 4Motion.

Mini Electric Concept

Sin duda fue una de las sorpresas de la cita neoyorquina. El Mini Electric Concept es un Cooper clásico transformador en coche eléctrico. Según ha comunicado la marca este automóvil británico se mueve con un solo motor y ofrece las mismas sensaciones ‘go-kart’.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.