Cuando el fabricante bávaro presentó el nuevo BMW Serie 4 2021 el pasado mes de junio, los rumores de una parrilla de doble riñón de gran tamaño e inédita hasta la el momento se hicieron realidad. Las críticas por el diseño no tardaron en llegar y los primeros detractores se alarmaron más aún cuando se dio a conocer el nuevo BMW M4 2021 (también el BMW M3 2021) con la controvertida parrilla. Sin embargo, Prior-Design ofrece diferentes opciones para sustituir los riñones del nuevo BMW M4.

BMW Serie 4 Cabrio 2021, ahora con capota de lona

BMW respalda la decisión de sus diseñadores de implementar la enorme parrilla en el Serie 4, el M4 y el M3. La ames o la odies, lo cierto es que los famosos riñones darán de qué hablar, pero también será una oportunidad perfecta para muchos preparadores de ofrecer alternativas viables a su diseño. Este es el caso del preparador alemán Prior-Design, quien ha lanzado un vídeo donde ofrece diferentes opciones para sustituir los riñones del BMW M4.

Prior-Design ofrece diferentes opciones para sustituir los riñones del BMW M4

En todos los diseños mostrados en el vídeo podemos ver el M4 Coupé 2021 con parrillas de menor tamaño, incluida una versión que adopta la parrilla del BMW M8 (prueba) lo que implica no solo modificar las entradas de aire centrales, sino también la mayor parte del parachoques delantero. Prior-Design tiene una larga trayectoria en la industria de las personalizaciones, y los kits de carrocería son su especialidad.

Sin embargo, en esta ocasión se han mostrado mucho más conservadores y ofrecen alternativas que bien podrían pasar por el diseño original de BMW. Una vez finalizados los diseños, cambiar el frontal del nuevo BMW M4 (debería ser también aplicable al nuevo M3) no es tan difícil, ya que en todos los diseños se conserva el capó y las aletas delanteras. Las partes más modificadas, además de la propia parrilla, es la rejilla inferior, que aumenta o disminuye su tamaño, así como las dos entradas de aire laterales.

Sea como fuere, los nuevos M3 y M4 2021 llegarán a España en su versión Competition, es decir, con el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo que entrega 510 CV de potencia y 650 Nm de par motor. Estará asociado a un cambio automático de ocho velocidades y a un sistema de tracción total M xDrive. También existe una versión con 480 CV, cambio manual de seis velocidades y propulsión trasera, pero no llegará a nuestro mercado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.