¿Qué partes tiene en común el Lamborghini Huracán Tecnica con otros modelos del Grupo Volkswagen?

piezas lamborghini huracan tecnica grupo volkswagen

Compartir piezas y componentes entre diferentes marcas es algo más común de lo que parece. Grandes grupos automotrices, como Stellantis o VAG, emplean las mismas piezas para equipar a diferentes vehículos. Sin embargo, lo que resulta especialmente llamativo es cuando un superdeportivo porta piezas de vehículos más económicos. Este es concretamente el caso del Lamborghini Huracán Tecnica, que tiene diferentes partes en común con otros modelos del Grupo Volkswagen.

Como bien sabrás, el nuevo Lamborghini Huracan Tecnica se presentó hace tan solo unos días y es una versión intermedia en el Huracán EVO y el Huracán STO de alto rendimiento. De hecho, combina una estética con detalles aerodinámicos heredados del STO, un motor V10 de 5.2 litros con 640 CV de potencia (como el STO) y una configuración de propulsión trasera como, en este caso, el Huracán EVO RWD.

PRUEBA: Lamborghini Huracán EVO RWD

En The Drive han realizado un análisis más exhaustivo de aquellas piezas que la nueva criatura de Lamborghini comparte con otros modelos del Grupo Volkswagen. Salvo uno de ellos, que es el que podemos ver a simple vista, los otros forman parte del glorioso motor V10 de la firma de Sant’Agata Bolognese, aunque son partes que podemos encontrar en vehículos, digamos, más humildes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.