Opel Astra 2019: el compacto alemán prepara una actualización

Este vídeo que nos comparten nuestros compañeros de Motor Authority muestra a la perfección cómo los ingenieros de Opel ya trabajan en la primera actualización de uno de sus principales pilares de ventas, el que será el Opel Astra 2019. Se espera que llegue a todos aquellos mercados en los que la recién adquirida firma del Grupo PSA opera en algún momento del próximo año.

Opel Corsa GSi 2018: deportividad a medio camino

La quinta generación del Opel Astra (prueba) fue presentada en la edición 2015 del Salón de Frankfurt y, desde entonces, se ha mantenido sin cambios. A mitad del ciclo de vida del producto, Opel ya prepara un primer restyling, que puedes ver en este vídeo, del que podemos esperar un nuevo diseño frontal y una parrilla revisada que se adapte a los últimos lanzamientos del fabricante y en el nuevo lenguaje de diseño “audaz y puro” de la marca, el cual podemos ver en el Opel GT X Experimental Concept.

El Opel Astra 2019 ya está en camino

También es probable que el interior del nuevo Opel Astra 2019 reciba algunos cambios y ajustes, los cuales deberían incluir la última generación del sistema de información y entretenimiento de la compañía que fue integrado recientemente en la renovada gama del Opel Insignia (prueba). Por otro lado, la familia de propulsores podría contar con la incorporación del esperado Opel Astra GSi con un motor más potente que el 1.6 litros turbo de 200 CV que actualmente se postula como la versión más vitaminada del modelo.

Opel Astra 2019 foto espia

El actual Astra está basado en la plataforma de General Motors, la D2XX que encontramos también los Chevrolet Cruze y Volt. Esto significa, según el contrato de traspaso de Opel a PSA, que el grupo francés no podrá vender el modelo en los mercados en los que opera las marcas de GM. Para ello, PSA está lanzando nuevos modelos Opel basados en sus propias plataformas, como el Opel Grandland X que comparte motores y chasis con el Peugeot 3008 (prueba).

Fuente: Motor Authority

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.