El Lexus RC 300h 2019 será una de las muchas novedades que podremos ver en el Salón de París 2018, cita bianual que tendrá lugar entre los días 4 y 14 del mes de octubre. Pero para que no tengamos que esperar hasta la cita gala para descubrir qué cambios presenta la última evolución del elegante coupé de Lexus con respecto al Lexus RC 300h (prueba) que ya conocemos, la compañía nipona nos adelanta los primeros datos e imágenes del estiloso híbrido.

PRUEBA: Lexus LC 500h

Inspiradas en las características del Lexus LC, las novedades que presenta el Lexus RC 300h 2019 afectan a su aspecto exterior, al comportamiento o al habitáculo. Con respecto al modelo original, introducido en 2014, cuenta con unos faros delanteros de ledes que ahora integran las luces diurnas o un paragolpes delantero con una parrilla ligeramente diferente y entradas de aire más grandes en los laterales de esta.

Varía también el aspecto de la zaga, que cuenta con unos pilotos rediseñados con forma de L que, según la filial de lujo de Toyota, proporcionan al RC 300h 2019 un aspecto más distinguido. El parachoques trasero luce unas formas más deportivas e integra dos salidas de escape ubicadas en los extremos de un difusor simulado de mayor tamaño. Los interesados podrán escoger entre 11 colores diferentes para la carrocería, entre los que destacan el Amarillo Nápoles y el Azul Cian.

El acabado deportivo F Sport del Lexus RC 300h 2019 luce una parrilla delantera muy parecida a la del Lexus LS 2017 con la misma terminación, al igual que las llantas de aleación, que son de 19 pulgadas de diámetro. En cuanto a las novedades del habitáculo, han introducido un acabado cepillado en el climatizador y en el sistema de audio que, según Lexus, proporciona una sensación de mayor calidad. Cambia también el reloj analógico que preside el salpicadero y hay hasta siete combinaciones de colores para el interior, incluidas las del acabado F Sport.

Aunque no dan detalles específicos del rendimiento o de los cambios introducidos para mejorar su comportamiento dinámico, la marca indica que ofrece una conducción más estable y una dirección más refinada que convierten a este coupé en un modelo más atlético. Conoceremos todas las características el próximo 2 de octubre, fecha prevista para su debut en el Salón de París, mientras que la llegada de las primeras unidades a España está prevista para comienzos de 2019.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.