Nuevos detalles sobre la temporada 22 de Top Gear

La semana pasada te mostrábamos el primer teaser oficial de la temporada 22 de Top Gear, unas imágenes en las que podíamos ver a ‘The Stig’ realizando un viaje alrededor del mundo a los mandos de un Lamborghini Aventador pero que nos desvelaba más bien poco sobre lo que podremos ver en nuestras pantallas próximamente. Ahora, unos días después, tenemos nuevos detalles sobre la temporada 22 de Top Gear.

Por el momento no han indicado la fecha prevista para el estreno de la temporada 22 de Top Gear, aunque sí que han dicho que “será pronto”. Gracias a la información publicada en la web del programa, ahora sabemos durante la temporada 22 Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond visitarán Australia para poner a prueba varios todoterrenos económicos en el “centro de alto secreto para pruebas de SUV” (‘top-secret SUV testing center”).

temporada 22 Top Gear (6)

Además, en la nueva temporada de Top Gear también veremos una carrera entre un Renault Twizy (prueba) y una bicicleta por las calles de San Petersburgo (Rusia). Este año, Jeremy se sentará al volante del modelo más vanguardista de la historia de BMW, el BMW i8, Richard comprobará las tremendas capacidades todoterreno del Ford F-150 SVT Raptor en Canadá y harán un homenaje especial al Land Rover Defender (por si no lo recuerdas, este modelo dejará de fabricarse en diciembre de 2015). Por supuesto, tampoco faltarán pruebas de otros vehículos, como Chevrolet Corvette Stingray, el Cayman GTS, el Jaguar F-Type R Coupé, el Lexus RC F, el Lamborghini Huracán, el Mercedes-AMG GT o el Eagle Low Drag GT.

temporada 22 Top Gear (7)

Fuente: Top Gear

LOS COCHES DE LOS PRESENTADORES DE TOP GEAR

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here