Ford F-150 SVT Raptor Special Edition

Aquí tienes al nuevo Ford F-150 SVT Raptor Special Edition, una edición especial del ‘pickup’ más bruto de todos… Las modificaciones efectuadas afectan únicamente a nivel estético, pues en la parte mecánica no hay diferencias con respecto a la versión convencional. En el interior, también encontramos pequeñas novedades, como la tapicería o un nuevo remate sobre el salpicadero.

El nuevo Ford F-150 SVT Raptor Special Edition está disponible con dos colores de carrocería: ‘Ruby Red Metallic’ y ‘Tuxedo Black Metallic’. Estéticamente destaca por su imponente presencia, algo más elegante que la del Raptor normal. Y es que, la intención de Ford con este modelo es ‘robar’ clientes a los ‘pickup’ más lujosos. Ofrece un amplio equipamiento de serie que incluye elementos como cámaras de visión perimetral o un sistema multimedia con pantalla táctil.

Ford F-150 SVT Raptor Special Edition campo

Para que os hagáis una idea del éxito que está cosechando esta versión tan radical de uno de los modelos más populares de la firma del óvalo –en EE.UU.-, sólo en 2012 vendieron más de 12.000 unidades. Una cifra cuanto menos sorprendente si tenemos en cuenta las características tan especiales que posee: exclusivas suspensiones Fox Racing, neumáticos todoterreno, protecciones de bajos, llantas de tipo ‘beadlock’, diferenciales trasero y delantero autoblocantes o el chasis reforzad, por ejemplo. Normal que luego haya quién intente 'volar' con un Ford Raptor...

El Ford F-150 SVT Raptor Special Edition se vende exclusivamente asociado a una mecánica V8 de 6,2 litros que genera una potencia máxima de 411 CV y 578 Nm de par. Este propulsor está ligado a una transmisión automática de seis relaciones y a un sistema de tracción que permite pasar de 4x2 a 4x4 en movimiento. Estará disponible a partir del otoño en los concesionarios de la marca en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.