Los coches de Richard Hammond (Top Gear)

coches-richard-hammond

Después de la larga lista de vehículos de Clarkson, aquí tienes la de los coches de Richard Hammond, copresentador del famoso programa Top Gear. Al británico le viene lo del amor por los coches de familia, y es que su abuelo trabajó como mecánico en la fábrica de TVR.

Pero centrémonos en él. ¿De qué automóviles disfruta o ha disfrutado? Como Jeremy, Hammond tiene cierta predilección por los coches producidos en su tierra, da igual que sean clásicos como el Lanchester LJ200, el bello Jaguar E-Type (Especial Jaguar E-Type: 50 años de vida) y los versátiles Land Rover serie I y serie II, o de más moderna factura como el Land Rover Defender, Morgan Aeromax, Morgan Roadster y Aston Martin DBS Volante.

Morgan Aeromax

Auténtico fan de los coches creados en Stuttgart, el periodista inglés ha disfrutado de un Porsche 911 SC de 1982, de un Porsche 911 (997) Carrera S y de un Porsche 928 que utilizó para moverse a diario.

Pero como todo amante de los automóviles, da igual que sean ‘hierros’ o no, Richard se ha mostrado impresionado por los ‘muscles cars’ nacidos al otro lado del charco. Esta es la razón por la que en el garaje de Hammond ha habido un Dodge Charger R/T del 69, un Ford Mustang GT 390 de 1967 (La historia del Ford Mustang) y un Dodge Challenger SRT-8 de 2008.

Dodge Charger RT

Además estos coches, Richard Hammond también se ha decantado por otros de diferente estilo, como el Fiat 500 TwinAir y el Opel Kadett de 1963, denominado Olivier, con el cual atravesó Botswana.

Pero no solo es fan de estos ‘pequeños’ coches de cuatro ruedas, también lo es de los ‘monster trucks’. ¿Tendrá uno en su garaje?

Los coches de Jeremy Clarkson

– Los coches de James May

5 Comentarios

  1. Me quedo con el E-Type, aunque si tuviese la pasta de este sujero, algún Ferrari tendría entre mis manos!

  2. Bueno… el Lamborghini Gallardo o el Aston Martin V12 Vantage, tampoco estan tan mal… Aunque me quedaria con el Kadett XD

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.