¿Alguna vez te has preguntado qué coches tendrá James May en su garaje? Pues después de desvelarte los vehículos de Clarkson y Hammond, aquí tienes la lista del ‘Captain Slow’. Al igual que los otros dos presentadores de Top Gear, May posee o ha poseído un Land Rover, exactamente un Range Rover. Como Clarkson, también se decantó por un Jaguar, pero en su caso por uno clásico, el Jaguar XJS.

En su garaje siempre ha habido hueco para los coches ingleses como el Bentley T2, Triumph 2000, Rover P6, Mini Cooper y Rolls-Royce Corniche, aunque el periodista de Bristol nunca ha hecho ascos a vehículos de otras nacionalidades. Por ejemplo, se sabe que han pasado por sus manos estos automóviles: Alfa Romeo 164, Datsun 120Y, Vauxhall Cavalier, que fue el primer coche que tuvo con 16 años; Mazda MX-5, Lancia Beta, Porsche 911 Carrera de 1984 y Citroën Ami, con el que corrió el Rallye de Clásicos de Mallorca.

Pero a pesar de tener este tipo de coches, James May también siente pasión por la velocidad como lo demuestran estas adquisiciones: Lamborghini Gallardo LP560-4, Ferrari F430, Porsche Boxster S y Aston Martin V8 Vantage… ¡ah! y un Fiat Panda. ¿Ahora crees que es acertado su apodo ‘Captain Slow’?

Bentley T2
Range Rover
Jaguar XJS
Triumph 2000 (Wikipedia RobertG)
Rover P6 (Wikipedia Roverp6man)
Vauxhall Cavalier (Wikipedia Charles01)
Citroën Ami
Datsun 120Y
Alfa Romeo 164
Mini Cooper
Mazda MX-5
Aston Martin V8 Vantage
Lamborghini Gallardo LP560-4
Ferrari F430
Fiat Panda
Porsche Boxster S
Porsche 911 de 1984
Rolls-Royce Corniche
Lancia Beta