Los nuevos Aston Martin Vantage 007 Edition y DBS Superleggera 007 Edition llegan para celebrar la vigesimoquinta entrega de la famosa saga de películas de James Bond. Desarrollados a partir de la base de los Aston Martin Vantage (prueba) y Aston Martin DBS Superleggera, estos dos modelos están inspirados en los cuatro Aston Martin que saldrán en James Bond ‘Sin tiempo para morir’. Una película cuyo estreno está previsto para el mes de noviembre.

James Bond adelantó el futuro del automóvil en 7 ocasiones

Los Vantage 007 Edition y Superleggera 007 Edition han sido desarrollados por la división de pedidos especiales y personalización de la firma de Gaydon, Q by Aston Martin. Como decíamos, se han inspirado en los cuatro automóviles de la marca que aparecerán en la próxima entrega de la franquicia James Bond: un DB5 de 1963, un V8 Vantage de 1977, un DBS Superleggera de última generación y el bestial Aston Martin Valhalla con una potencia de alrededor de 1.000 CV.

Aston Martin Vantage 007 Edition trasera

El Aston Martin Vantage 007 Edition toma prestadas algunas de sus características estéticas del V8 Vantage original, que hizo su primera aparición en una cinta de 007 en 1987 con el estreno de ‘Alta tensión’ y que vuelve a salir en ‘Sin tiempo para morir’. Luce elementos específicos en la carrocería, como la rejilla de la parrilla delantera con marco cromado, un difusor con detalles en color amarillo (que rememoran, según la marca, los cohetes del coche de la película) o un conjunto de esquís y porta-esquís opcional colocado sobre la parte trasera.

La carrocería está rematada en color ‘Cumberland Grey’ y presenta un habitáculo en negro con detalles cromados oscurecidos. La leyenda 007 aparece en la consola central en los Vantage 007 Edition equipados con cambio manual y todos cuentan con otro detalle en el parasol: llevan bordada la frecuencia de radio 96.60 (FM), la misma que el agente Bond utilizó para escapar de la policía rusa en ‘Alta tensión’.

Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition zaga

En cuanto al Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition, está inspirado en el DBS Superleggera que aparece en el largometraje. Como ese, equipa un bloque V12 biturbo de 5.2 litros con una potencia de 725 CV y un par motor de 900 Nm. Unas características que se combinan con un exterior pintado en ‘Ceramic Grey’ con elementos de fibra de carbono pintados en negro, como el techo, las carcasas de los retrovisores, el faldón delantero o el difusor.

Los concesionarios de Aston Martin de todo el mundo ya admiten pedidos de estas nuevas ediciones especiales inspiradas en la película de James Bond ‘Sin tiempo para morir’. Se ofrecerán en cantidades limitadas, aunque solo han especificado cuántas unidades tienen previsto construir del DBS: 25 en total. En cuanto al precio, el Vantage 007 Edition parte en Reino Unido de 161.000 libras esterlinas mientras que el DBS Superleggera 007 Edition hace lo propio desde 279.025 libras esterlinas.

Imágenes del Aston Martin Vantage 007 Edition

Imágenes del Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.