Los amantes de la franquicia de James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, están de enhorabuena. El próximo año se lanzará la 25º película de la saga y supondrá un hito que dará pie a una serie de importantes cambios, tanto en la concepción de las últimas entregas, como las películas que están por venir. Por el momento, los detalles van surgiendo poco a poco, y la cuenta de Twitter del fabricante británico ha confirmado cuáles serán los 4 Aston Martin que saldrán en James Bond ‘Sin tiempo para morir’.

James Bond adelantó el futuro del automóvil en 7 ocasiones

Algunos no te pillarán por sorpresa, ya que has podido ver recientemente imágenes en vivo del rodaje de las persecuciones de ‘James Bond: No time to die’ capturadas en las calles de Matera, al sur de Italia. Sin embargo, el icónico DB5 no será el único deportivo de la casa de Gaydon que aparecerá en la nueva película de James Bond, la cual llegará a las salas de cine el próximo 3 de abril de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrate #JamesBondDay with the first poster for #NoTimeToDie #Bond25

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

En cuanto a la 25º película, que llega seis años después de que se conmemorara el 50º aniversario de su estreno por primera vez en la gran pantalla (James Bond fue creado por el escritor Ian Fleming en 1953), supondrá una serie de importantes cambios. El primero de ellos es que será la última vez que veremos a Daniel Craig, actor que desde 2006 da vida a 007, encarnando a James Bond. Y el segundo, y más importante aún, es el cambio histórico al que se enfrentará el personaje para la siguiente entrega.

Y es que, al parecer, la actriz Lashana Lynch encarnará a la espía Nomi del MI6, un nuevo personaje que llega para sustituir a James Bond. El personaje de Lynch aparecerá en James Bond ‘Sin tiempo para morir’ ayudando a Bond (Daniel Craig) a desbaratar los planes del villano de Rami Malek. Este proceso de transición provocará que en Bond 26 Nomi pase a ser el nuevo agente 007.

Los 4 Aston Martin que aparecerá en James Bond ‘Sin tiempo para morir’

Aston Martin DB5 (1963)

Sin duda, el Aston Martin DB5 es el coche más icónico de la marca y de la saga de películas de James Bond. Su primera aparición en los cines tuvo lugar en ‘Goldfinger’ en el año 1964 y, desde entonces, se vinculó estrechamente al personaje con la marca de automóviles británica. La unidad que aparezca en ‘Sin tiempo para morir’ y las utilizadas para el rodaje son réplicas de un deportivo que, en perfecto estado, supera holgadamente el millón de euros en las subastas. Presenta un motor de seis cilindros en línea y 4.0 litros con entre 285 y 330 CV de potencia. Cabría esperar que equipara los característicos gadgets del agente 007, como ametralladoras integradas en la carrocería.

Aston Martin V8 Vantage (1977)

El Aston Martin V8 Vantage es otro de los 4 Aston Martin que saldrán en James Bond ‘Sin tiempo para morir’. Lanzado en 1977 y retirado en 1989 tras fabricar 534 unidades en versión coupé y Volante, el V8 Vantage está equipado con un motor V8 de 5.3 litros con 395 CV de potencia.

Aston Martin DBS Superleggera (2018)

Aston Martin DBS Superleggera

Lanzado el año pasado, el Aston Martin DBS Superleggera es una de las últimas criaturas de la casa de Gaydon, y el heredero en la línea de sucesión del Vanquish. Este nuevo superdeportivo, que aparecerá también en la nueva entrega de la saga James Bond, está equipado con un motor V12 biturbo de 5.2 litros con una potencia de 725 CV y un par motor máximo de 900 Nm. La energía se transmite al tren posterior a través de una caja de cambios automática, pasando de cero a 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 339 km/h.

Aston Martin Valhalla

Aston Martin Valhalla

El último de los Aston Martin que aparecerán en James Bond ‘Sin tiempo para morir’, y que de hecho fue confirmado el pasado mes de junio, es el Aston Martin Valhalla. La última creación de la firma británica equipa un sistema de propulsión híbrido, con un motor V6 de gasolina como base y una potencia combinada de 1.000 CV con una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades inspirada en la Fórmula 1. Pasará de cero a 100 km/h en 2,5 segundos y tendrá una velocidad punta de 354 km/h, gracias a un peso de menos de 1.350 kg y a un sistema de tracción total. Su producción se limitará a 500 unidades y la nueva película de James Bond será el escaparate perfecto donde lucirlo al mundo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.