Denominada oficialmente ‘On Her Majesty’s Secret Service DBS Superleggera’, esta edición especial del Aston Martin DBS Superleggera, desarrollada entre el fabricante británico y EON Productions, ha sido presentada en honor al 50º aniversario de la sexta película de la saga James Bond. ‘007 al servicio de su Majestad’ fue presentada en 1969 con George Lazenby en el papel del mundialmente conocido agente 007.

Aston Martin DBS 59: tributo a una victoria histórica

Terminado en color Olive Green para que coincida con el Aston Martin DBS de 1969 conducido por James Bond en la película, esta edición especial integra también elementos de fibra de carbono en el splitter y las taloneras, y equipa un juego de llantas forjadas hechas a medida. La parrilla también ha sido elaborada inspirándose en el DBS de la película.

Aston Martin DBS Superleggera, al servicio de su Majestad

En el interior del Aston Martin DBS Superleggera de edición limitada, de los cuales tan solo se fabricarán 50 unidades, encontramos cuero negro puro acentuado con Alcantara en color gris como el DBS de 1969. Las costuras y partes del respaldo de los asientos están terminados en color rojo, detalles inspirados en la guantera del coche original de la película, la cual alojaba el rifle telescópico de Bond.

Los 50 propietarios podrán acompañar su DBS Superleggera con un estuche para bebidas diseñado a medida que se adapta perfectamente al espacio del maletero. El estuche negro para bebidas se abre a través del cierre de metal brillante para revelar un interior forrado en rojo a juego, con espacio para dos botellas de champán y cuatro copas.

Aston Martin DBS Superleggera OHMSS

Bajo el capó, el ‘On Her Majesty’s Secret Service DBS Superleggera’ está equipado con el mismo motor V12 twin-turbo de 5.2 litros, ajustado lo más bajo y atrás posible en el chasis para optimizar la distribución de pesos y el centro de gravedad. El bloque entrega unos descomunales 725 CV de potencia a 6.500 rpm y un par motor máximo de 900 Nm disponibles desde las 1.800 rpm. El motor se asocia a un escape deportivo con válvulas activas y a una transmisión automática que envía la potencia al tren posterior.

El Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation prosigue su desarrollo

Esta edición especial de Aston Martin en honor al 50º aniversario de la sexta película de James Bond estará limitada a tan solo 50 ejemplares que llegarán a sus respectivos clientes durante el cuarto trimestre de 2019. Cada una de las unidades del ‘On Her Majesty’s Secret Service DBS Superleggera’ tendrá un coste de 300.007 libras esterlinas (340.701 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.