El próximo mes de abril de 2020 se estrenará la vigesimoquinta entrega de la franquicia de James Bond, el agente secreto británico más famoso de la gran pantalla. El rodaje de la que será, previsiblemente, la última película de Daniel Craig como 007 ya ha comenzado y los fans de todo el mundo aprovechan para grabar algunas secuencias y revelarnos nuevos detalles de la nueva película de la saga. Aquí tienes unos vídeos del rodaje de las persecuciones de ‘James Bond: No time to die’.

James Bond adelantó el futuro del automóvil en 7 ocasiones

Los vídeos nos revelan, además de pequeñas secuencias de las persecuciones que nos ofrecerá ‘No time to die’ (Sin tiempo para morir), también nos desvela algunos de los coches que aparecerán en la película. En todos estos vídeos grabagos en las calles de Matera, al sur de Italia, podemos ver el Aston Martin DB5 que conducirán Bond mientras es perseguido por una pareja de Jaguar XF y una motocicleta.

Las persecuciones de ‘James Bond: No time to die’

En los vídeos puedes ver el DB5, que seguramente será una réplica, realizando una serie de maniobras y derrapes a gran velocidad por las calles empedradas mientras es perseguido y esquiva las balas de los malos. Se aprecia también el sonido de un motor de seis cilindros en línea, por lo que parece que se ha conservado un motor similar bajo la carrocería de esta recreación del icónico Aston Martin.

En otro vídeo podemos ver una nueva réplica del DB5 que ha sido equipado con un “pod”, una configuración que permite que un especialista conduzca el coche y realice todas las maniobras mientras los actores se encuentran en el interior. Como puedes apreciar, el especialista va sentado en una jaula especial sobre el techo, mientras que en el frontal del Aston se ha instalado un enorme soporte con cámaras que grabarán todo lo que suceda en el interior del deportivo clásico, con Daniel Craig y Léa Seydoux a bordo.

A los mandos del DB5 se encuentra un piloto no identificado que, probablemente sea Ben Collins (el ex The Stig de Top Gear) o el piloto y campeón de rally y Rallycross, Mark Higgins, ya que ambos han compartido las tareas de conductores profesionales en las tres películas anteriores de Bond, mientras que Higgins ha sido visto en un vídeo de un fan mientras conduce en el set de ‘No time to die’.

En el mismo vídeo del rodaje de las persecuciones de ‘James Bond: No time to die’ podemos ver un Caterham equipado con un sistema de cámaras y otro piloto profesional a los mandos. El pequeño deportivo parece estar capturando los movimientos del DB5 desde un punto anterior para obtener primeros planos de los villanos que lo persiguen.

Además del Aston Martin DB5 y los dos Jaguar XF, otros coches que aparecerán en la 25ª entrega de la franquicia James Bond serán un Aston Martin V8 Vantage Series II y un Land Rover Defender clásico, ambos capturados en pleno rodaje. Además, el Aston Martin Valhalla también tendrá un papel (aún sin definir) en ‘No time to die’. No te pierdas los vídeos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.