¿Qué nos espera en A todo gas 9, la novena película de la taquillera franquicia? Sin lugar a dudas, esta es la entrega que más se está haciendo de rogar en los 20 años de historia de la saga, más incluso que la séptima película, marcada por la muerte en 2013 del actor Paul Walker, quien daba vida a Brian O’Conner. Sus continuos retrasos han demorado su estreno (provisional) hasta mediados de este mismo año.

Los coches de ‘A todo gas’: todos los vehículos de ‘Fast and Furious’

En enero de 2020 asistimos al estreno del primer tráiler oficial de ‘Fast & Furious 9’ y, desde entonces, el silencio. Sin embargo, en una entrevista reciente concedida por Vin Diesel al medio Entertainment Weekly, el actor que encarna a Dominic Toretto en la ficción señaló: “Todavía no has visto nada”.

¿Qué nos espera en A todo gas 9?

Aunque los detalles siguen siendo muy limitados, en la novena entrega de A todo gas asistiremos a la introducción del hermano perdido de Dom, Jacob, interpretado por John Cena. Será el villano principal de la película, a las órdenes de Charlize Theron. También será noticia el retorno de Han (Sung Kang). El personaje murió en la tercera película y aparece en otras entregas con líneas de tiempo no secuenciales.

Como era de esperar, Diesel destacó la importancia del componente familiar en la película. Y tiene razón, porque A todo gas 9 se sumerge profundamente en el árbol genealógico de Toretto, descubriéndonos a su hermano perdido y multitud de detalles de su pasado. Por último, veremos a Helen Mirren conduciendo, un dato cuanto menos curioso.

A todo gas 9 está dirigida por Justin Lin, mientras que Vin Diesel dará vida a Dominic Toretto una vez más, con Michelle Rodríguez en el papel de Letty Ortiz, y ambos estarán acompañados de un completo elenco que incluye a Tyresse Gibson, Jordana Brewster, Charlize Theron y Helen Mirren, entre otros. También se sumarán los recién llegados Michael Rooker, John Cena, Cardi B y Finn Cole.

El nuevo retraso del estreno de A todo gas 9

El pasado mes de marzo supimos que el estreno de A todo gas 9 se retrasaba hasta abril de 2021 debido a la recién explotada pandemia de la COVID-19 que había provocado el cierre de las salas de cine de medio mundo. Ahora hemos sabido que el estreno de A todo gas 9 ha sufrido un nuevo retraso, y que esta vez no ha tenido nada que ver el virus en la decisión de la productora.

Más bien se debe a un tema de competencia, ya que la fecha prevista para la llegada a la gran pantalla de la novena entrega de la taquillera franquicia de ‘Fast & Furious’ estaba prevista para el 2 de abril de 2021, y esa es la misma fecha que otra película, que se ha visto retrasada también en dos ocasiones ya, ha elegido para su estreno.

Se trata de ‘James Bond: Sin tiempo para morir’, la 25ª película de la franquicia y la última en al que el actor Daniel Craig dará vida al famoso espía británico del MI6, la cual había sido programada para su estreno en los cines el pasado mes de abril. El coronavirus provocó que los directivos decidieran retrasar su estreno hasta el mes de noviembre. Sin embargo, la situación cambiante de la pandemia ha supuesto un nuevo retraso en los planes, y el 2 de abril de 2021 ha sido la fecha elegida para su debut.

9 cosas que tienes que saber de ‘A todo gas 9’

Para no eclipsar a ninguna de las dos películas, la productora de A todo gas ha decidido retrasar su estreno unas cuantas semanas más, concretamente al 28 de mayo del próximo año. Por supuesto, esto quiere decir que la décima entrega de la franquicia, que confirmó el propio Vin Diesel hace ya algunos años, se retrasará un poco más y es probable que no la veamos hasta bien entrado 2022.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.