La taquillera franquicia de ‘Fast and Furious’ está a punto de estrenar su novena entrega. Lo hará oficialmente el próximo 22 de mayo y, hasta que ese momento llegue, ya podemos deleitarnos con el que es el primer adelanto del tráiler oficial de A todo gas 9, el cual se dará a conocer al completo este viernes. Apenas dura un minuto, pero nos vale para confirmar que la nueva película estará repleta de acción.

Vídeo: el nuevo Dodge Charger de Vin Diesel en ‘A todo gas 9’

En el tráiler podemos ver una escena familiar enternecedora entre Dom y su hijo Brian (en honor a Brian O’Conner, el personaje al que daba vida Paul Walker). Letty también aparece, quien le hace entrega a su hijo del famoso colgante de la cruz plateada, un objeto que nos acompaña desde la primera película. Pocos detalles más aparecen, pero todo indica que algo malo está a punto de suceder, especialmente por la forma en la que Toretto agarra con fuerza el famoso collar.

Primer adelanto del tráiler oficial de A todo gas 9

También tenemos una escena donde Dom aparece junto a su Dodge Charger negro, uno de los coches de A todo gas, en el garaje, por lo que sabemos que la nueva película no irá de reparar tractores en momentos padre e hijo. Hasta el próximo viernes, cuando se publique el tráiler completo, estos son todos los datos que conocemos hasta ahora de la nueva entrega de la taquillera franquicia.

Sabemos que al elenco de actores también se unirán los principales personajes, como el de Mia Toretto, interpretado por Jordana Brewster. No está claro si aparecerá Brian O’Conner, aunque Paul Walker obviamente no lo interpretará. Dwayne ‘The Rock’ Johnson tampoco aparecerá en esta nueva película tras haber interpretado el spin-off ‘Hobbs & Shaw’. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.