Originalmente programada para su llegada a las salas de cine el próximo 22 de mayo, la novena entrega de la taquillera franquicia de ‘Fast & Furious’ se ha visto inevitablemente afectada por la pandemia de Coronavirus que está afectando a un inmenso número de países. Por ello, en una publicación realizada en Twitter, la productora ha anunciado que el estreno de A todo gas 9 se retrasa hasta abril de 2021.

Los coches de ‘A todo gas’: todos los vehículos de ‘Fast and Furious’

Específicamente, la nueva fecha de lanzamiento de la película está programada para el próximo 2 de abril de 2021. Aunque la publicación del retraso del estreno del film no hace mención al Coronavirus como principal razón, la preocupación por la “seguridad de todos” parece justificar esta idea inicial. No se mencionan posibles demoras en la postproducción, que también podrían influir en la decisión.

Esta no es la primera gran producción de Hollywood que se ve afectada de lleno por el COVID-19. Hace tan solo unos días, la productora de la nueva película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, anunciaba que el estreno del 25º film de la franquicia se retrasaba desde su fecha original, prevista para el 3 de abril, hasta el próximo 12 de noviembre en el Reino Unido, con una demora de unos días para el resto de países.

Primer tráiler oficial de A todo gas 9

El pasado 31 de enero asistimos al debut del primer tráiler oficial de A todo gas 9 tras un breve teaser que nos dejaba vislumbrar algunos detalles de la novena película de la taquillera franquicia. Dirigida por Justin Lin, la nueva película supondrá el regreso de estrellas como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster y, por supuesto, Vin Diesel.

También habrá nuevas incorporaciones al elenco principal de actores, como John Cena, Ozuna, Cardi B, Michael Rooker y el luchador de MMA Francis Ngannou. Por su parte, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Stathan, que contaron con su propio spin-off, ‘Hobbs & Shaw’, estrenado el pasado mes de agosto, no aparecerán en A todo gas 9.

En cuanto a la trama principal, la novena película busca continuar la historia principal de la saga, repleta de conspiraciones, acción y, por supuesto, acrobacias y maniobras imposibles con coches. El tráiler, que puedes verlo más arriba, detalla lo suficiente para que no tenga que adelantarte nada, pero incluirá un Mustang saltando desde un acantilado y atrapado por un avión futurista, un Dodge Charger balanceándose entre acantilados y un Pontiac Fiero propulsado por un cohete.

La otra gran noticia en la historia de ‘Fast & Furious’ es el regreso de Han. Esto representa una segunda reencarnación después de que, supuestamente, muriera en la tercera película, mientras que en la quinta y sexta entrega el personaje fuera parte de la historia principal. En el tráiler no se explica cómo regresa Han, por lo que tendremos que esperar ahora otros once meses más para que se revele el misterio. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.