Ante el retraso de ‘A todo gas 9‘, la productora Universal nos recompensará este año con el spin-offFast and Furious Presents: Hobbs & Shaw‘, del que ya tenemos el tráiler oficial.

Jason Statham presume de Porsche 911 GT3 RS

Esta nueva película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, que será estrenada el 2 de agosto de 2019, tendrá los mismos ingredientes que los largometrajes que forman la saga ‘A todo gas’: acción, diversión y coches, muchos coches, como el McLaren 720S que puedes ver en el tráiler.

tráiler oficial Hobbs & Shaw
Los actores protagonistas de ‘Hobbs & Shaw’: Jason Statham, Idris Elba y Dwayne Johnson.

Se suma al reparto Idris Elba, otro aliciente más. El actor británico es el nuevo villano por el que Hobbs y Shaw tendrán que trabajar en equipo, aunque ninguno de los dos lo quiera, para derrotarle. Brixton, que es así como se llama malvado de la película, se presenta como el siguiente paso de la humanidad, el “superhumano a prueba de balas”.

Dwayne Johnson llama “cobardes” a sus compañeros de ‘A todo gas 8’

La productora ha difundido el tráiler oficial de Hobbs & Shaw, la película dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Atómica) y en la que también participan las actrices Eiza González, como Madam M; Vanessa Kirby, como Hattie Shaw y Teresa Mahoney como Lady in Rain.

Las localizaciones de ‘A todo gas’

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.