La colección de coches de Salomondrin es una de las más envidiadas del planeta, de eso no hay duda. El productor mexicano atesora en su espectacular mansión los mejores deportivos: McLaren 720S, Mercedes-AMG GT R, Ford F-150 Galpin Auto Gulf, Mercedes-AMG G63…

Si hace unos días Alejandro Salomondrin fue noticia porque se incendió su McLaren Senna, hoy lo es porque vende uno de sus tesoros: el Porsche Carrera GT. No sabemos si es que sus negocios no funcionan como deberían o que el famoso youtuber quiere renovar su flota. El caso es que el superdeportivo de Stuttgart puede tener nuevo dueño.

Ferrari´s Big 5: 288 GTO vs F40 vs F50 vs Enzo vs LaFerrari

Como indica la publicación subida a su perfil de Instagram, el Porsche tiene un precio de 675.000 dólares, unos 590.000 euros al cambio. Ha recorrido 3.200 millas, 5,149 kilómetros y, como expone el mexicano, el embrague es nuevo.

2 Comentarios

  1. Buenos días, quería dejar este comentario para aclarar que no vende todos sus supercoches por problemas económicos sino porque ha cogido miedo a conducirlos ya que tuvo mucho miedo cuando se incendió su McLaren. Actualmente dispone de varios millones de presupuesto cln los que pretende comprar varios supercoches ya que ha pasado para él el tiempo suficiente y ha perdido ese miedo.

  2. Buenas, Sergio.
    Gracias por su aclaración. No lo dábamos por hecho. Por eso indicamos que también podría ser que quisiera renovar su garaje, como él indica en una de sus publicaciones: “Naves nuevas no le han caído nunca mal a nadie, no a buscarlas!”
    Saludos

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.