Hace apenas dos semanas que Alejandro Salomon, más conocido en el mundo digital de YouTube como Salomondrin o Salomundo, mostraba al mundo su última adquisición: un impresionante McLaren Senna personalizado. Sin embargo, el empresario y youtuber mejicano afincado en Los Ángeles, California (Estados Unidos) ha sufrido un duro revés. El McLaren Senna de Salomondrin ha sido pasto de las llamas.
Un McLaren P1 GTR MSO como homenaje a Ayrton Senna
El Senna era la última incorporación a la colección de coches de Salomondrin, la cual está compuesta por más de una decena de vehículos de alta gama y algunos algo más atípicos dado el calibre de su garaje. Los detalles acerca del incidente en el que el fuego acabó con la existencia de su nuevo superdeportivo de McLaren son algo limitados en este momento, aunque algunas imágenes fueron ya compartidas en Reddit, y el propio Salomon ha compartido en su perfil en Instagram una foto que confirma los rumores iniciales.
El McLaren Senna de Salomondrin, destruido por el fuego
También fue el propio Salomondrin quien, a través de las historias de su perfil en la conocida red social, desmentía los rumores iniciales que apuntaban a que el incendio había sido provocado a consecuencia de un accidente. Estas afirmaciones parecen estar respaldadas por las imágenes del coche, las cuales no muestran signos evidentes de un choque más allá de lo que destruyeron las llamas.
Por el contrario, las imágenes muestran lo que parece ser un incendio originado en el compartimento donde descansa el potente motor V8 biturbo de 4.0 litros y 800 CV del McLaren Senna. En las fotos vemos como la parte posterior ha sido completamente calcinada, e incluso el fuego llegó a acceder al interior del deportivo británico y arrasó con los asientos, el volante y el resto de componentes de carbono.
El frontal del McLaren Senna de Salomondrin, que es fácilmente reconocible por el esquema de pintura plateada que incluye acentos en amarillo y verde, así como fibra de carbono visible, parece no haber sido dañado por las llamas, lo que significa que los bomberos acudieron rápido a la zona del incidente. El propio Salomon se ha mostrado positivo en redes sociales pese a haber perdido uno de los coches más caros de su colección, y ya invita a todos a que sepan que está en la búsqueda de un nuevo vehículo, el cual podría ser uno de los miembros del tridente de hiperdeportivos híbridos (Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder).
Fuente: Reddit, Salomondrin (Instagram)