Hace apenas dos semanas que Alejandro Salomon, más conocido en el mundo digital de YouTube como Salomondrin o Salomundo, mostraba al mundo su última adquisición: un impresionante McLaren Senna personalizado. Sin embargo, el empresario y youtuber mejicano afincado en Los Ángeles, California (Estados Unidos) ha sufrido un duro revés. El McLaren Senna de Salomondrin ha sido pasto de las llamas.

Un McLaren P1 GTR MSO como homenaje a Ayrton Senna

El Senna era la última incorporación a la colección de coches de Salomondrin, la cual está compuesta por más de una decena de vehículos de alta gama y algunos algo más atípicos dado el calibre de su garaje. Los detalles acerca del incidente en el que el fuego acabó con la existencia de su nuevo superdeportivo de McLaren son algo limitados en este momento, aunque algunas imágenes fueron ya compartidas en Reddit, y el propio Salomon ha compartido en su perfil en Instagram una foto que confirma los rumores iniciales.

El McLaren Senna de Salomondrin, destruido por el fuego

También fue el propio Salomondrin quien, a través de las historias de su perfil en la conocida red social, desmentía los rumores iniciales que apuntaban a que el incendio había sido provocado a consecuencia de un accidente. Estas afirmaciones parecen estar respaldadas por las imágenes del coche, las cuales no muestran signos evidentes de un choque más allá de lo que destruyeron las llamas.

Por el contrario, las imágenes muestran lo que parece ser un incendio originado en el compartimento donde descansa el potente motor V8 biturbo de 4.0 litros y 800 CV del McLaren Senna. En las fotos vemos como la parte posterior ha sido completamente calcinada, e incluso el fuego llegó a acceder al interior del deportivo británico y arrasó con los asientos, el volante y el resto de componentes de carbono.

SCRIPT_INSTAGRAM

El frontal del McLaren Senna de Salomondrin, que es fácilmente reconocible por el esquema de pintura plateada que incluye acentos en amarillo y verde, así como fibra de carbono visible, parece no haber sido dañado por las llamas, lo que significa que los bomberos acudieron rápido a la zona del incidente. El propio Salomon se ha mostrado positivo en redes sociales pese a haber perdido uno de los coches más caros de su colección, y ya invita a todos a que sepan que está en la búsqueda de un nuevo vehículo, el cual podría ser uno de los miembros del tridente de hiperdeportivos híbridos (Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder).

Fuente: Reddit, Salomondrin (Instagram)

9 Comentarios

  1. Hola Daniel, el propio Salomondrin ha confirmado en sus redes sociales, como puedes ver en la publicación embebida en el texto, que es su McLaren Senna y que está esperando la respuesta del seguro.

    Un saludo!

  2. Hola Bryan, en España están aceptadas ambas acepciones de la palabra, se puede escribir con ‘x’ y con ‘j’.

    Un saludo!

  3. Aprendan a escribir, México es con X no con J, que tan difícil es aprender a escribir México, una cosa es que no sepan pronunciar bien el inglés y otra que escriban las cosas como quieran, en verdad cada día me desepcionan un poquito mas españoles.

  4. Efectivamente la grafía correcta es México leído con sonido «J» y por cierto Juan,se escribe «decepcionan» y «en serio» es separado y con S no con C. De manera que no parece que estés en situación de dar lecciones de ortografía a nadie.

  5. la realidad que vive mclaren tanto en la f1 como en sus coches deportivos… están perdidos…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.