Se puede tener todo el dinero del mundo y presumir de uno de los deportivos más caros del mercado, pero más importante que eso es la prudencia y la cortesía. Ambas cosas le faltan al propietario de este McLaren Senna de 1,3 millones de euros que golpeó un Audi Q7 en Ibiza.

El momento el pequeño golpe lo grabó y lo difundió en Instagram la cuenta supercar.fails. En el vídeo se puede ver un McLaren Senna maniobrando para salir de una plaza de aparcamiento, cerca del puerto deportivo de la isla balear, rodeado de caros yates.

Un McLaren Senna de 1,3 millones de euros golpea un Audi Q7 en el puerto de Ibiza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supercar Fails (@supercar.fails)

Aunque dar marcha atrás a baja velocidad debería ser fácil para la mayoría, este conductor pisó el acelerador demasiado fuerte y retrocedió hasta impactar con un Audi Q7 blanco aparcado justo detrás. El golpe fue leve, ya que la velocidad era muy baja, pero es posible que dañara un poco el parachoques delantero del SUV alemán. Igualmente, puede que haya quedado un poco dañado el difusor trasero de fibra de carbono del McLaren.

Si el conductor hubiera sido cortés, debería haberse bajado, inspeccionado los daños y dejado una nota en el Audi con los datos. Después de todo, a alguien que puede permitirse un Senna, no le supondrá ningún problema pagar los pequeños retoques de pintura que fueran necesarios.

Vídeo: este McLaren Senna sufrió graves daños en un accidente

El McLaren Senna es un modelo muy exclusivo de la marca de Woking. Orientado al rendimiento y al uso en circuito, aunque es legal para su uso en la vía pública, sólo se fabricaron 500 unidades. Está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 800 CV de potencia y 800 Nm de par motor, ligado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía toda la energía al tren trasero, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y registrar una velocidad máxima de 340 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.