No hay duda que la colección de coches de Salomondrin es espectacular, pero también parece evidente que solamente con youtube no da para tener tanto dinero invertido sobre cuatro ruedas. No hay duda que sus negocios inmobiliarios y cinematográficos le han proporcionado jugosos ingresos para comprar algunos de los mejores coches del mundo, pero lo mejor de Salomondrin es que los enseña como ningún otro youtuber en castellano.

Salomondrin colección de coches

¿Todavía no lo conoces? Esta es la colección de coches de Salomondrin, ¡quién la pillara!

McLaren 720S

McLaren 720S Salomondrin

Siempre ha comentado que el McLaren 720S es el coche más completo de su colección: es probablemente el más rápido pero además es también uno de los más utilizables, gracias a un interior muy bien hecho y terminado. Salomondrin tiene una buena relación con McLaren, a quien considera una marca con un valor añadido muy interesante. Sin duda, el McLaren 720S le ha robado el corazón y parece ser que lo mantendrá durante mucho tiempo: no me extrañaría que más adelante pudiera comprar más McLarens. ¿Quizás la futura versión Long Tail del 720S?

Rolls-Royce Ghost

Coches Salomondrin Rolls-Royce Ghost

Como apasionado de la calidad y los pequeños detalles, Salomondrin también es un fan de los Rolls-Royce. En la colección de coches de Salomondrin encontramos un Rolls-Royce Ghost Black Bladge con el cual está encantado, ya que afirma que es una gozada conducir un coche tan lujoso y tan bien hecho. Además de su poder de admiración entre la gente. No obstante, su futuro no está tan garantizado ya que pronto recibirá el nuevo Rolls-Royce Cullinan y probablemente no haya hueco en su garaje para dos Rolls.

Mercedes-AMG GT R

Mercedes-AMG GT R Salomondrin

Salomondrin es un fan de los grandes Mercedes deportivos. Ya tuvo un SLR y un SLS y si bien aquellos eran espectaculares a la vista pero no eran los mejores deportivos en una carretera de curvas, el Mercedes-AMG GT R cumple con nota en todos los frentes. A nivel estético es deslumbrante, agresivo, con su morro inacabable y el espectacular color verde mate utilizado durante su presentación y que le ha dado su mote más famoso: ¡Hulk! Un coche que también permanecerá bastante tiempo en su garaje.

PRUEBA: Mercedes-AMG GT R

Lamborghini Huracán Performante

Coches Salomondrin Lamborghini Huracan Performante

A nivel dinámico, de sensaciones y, a su vez, de calidad interior, el Lamborghini Huracán Performante es uno de sus coches favoritos: ¡tanto es así que tiene dos! Aunque uno de ellos está a la venta. Sin duda, el Huracán Performante combina magistralmente las prestaciones más salvajes, un V10 atmosférico brutal, una aerodinámica muy trabajada y una puesta a punto claramente orientada a la eficacia. Además, cuenta con equipamiento moderno derivado del Grupo Volkswagen y un nivel de acabados más que aceptable, además de un diseño arrebatador. Uno de los mejores coches de la colección de coches de Salomondrin.

Porsche Carrera GT

Porsche Carrera GT Salomondrin

Su ojito derecho: Salomondrin denomina al Porsche Carrera GT como el hiperdeportivo análogo definitivo y probablemente tenga toda la razón del mundo. Es un coche de carreras con matrícula, con un motor V10 derivado de Le Mans, sin ayudas electrónicas a la conducción y sin demás aditivos que puedan enturbiar su principal objetivo: emocionar al volante. Un coche exigente, peligroso, único en su especie y que ya es un objeto de colección que permanecerá durante mucho tiempo en la colección de coches de Salomondrin.

PRUEBA: Porsche 911 GT2 RS (991)

Ford F-150 Galpin Auto Gulf y Raptor

Coches Salomondrin Ford F-150 Raptor

Su idilio con la Ford F-150 es de sobra conocido: tiene dos, la primera es una versión preparada por Galpin Auto y pintada en los clásicos colores de Gulf. Fue una preparación previa al lanzamiento de la nueva F-150 Raptor y el resultado la verdad es que fue más que convincente. Además, tiene una Ford F-150 Raptor que está modificando para hacerla más lujosa y espectacular, imitando el interior de un Rolls-Royce. Su plan es comercializarla entre aquellos que quieran la fiereza estética, la capacidad off-road y su capacidad de carga pero combinado con un interior súper lujoso y refinado.

Mercedes-AMG E63S Estate

Mercedes-AMG E63 Estate Salomondrin

Su última incorporación es el Mercedes-AMG E63S Estate, un familiar de altos vuelos para combinar prestaciones y discreción. Salomondrin afirma que siempre quiso tener un familiar rápido y discreto y que por fin había llegado el momento. Con más de 600 CV y una estética verdaderamente discreta, es el coche perfecto para moverse por Los Ángeles con total discreción y con una bomba bajo el pedal derecho: también el coche perfecto para realizar largos viajes con la seguridad de tener prestaciones instantáneas siempre que quieras.

Mercedes-AMG G63

Coches Salomondrin Mercedes-AMG G63

El Mercedes-AMG G63 es el coche de su mujer pero es inevitable comprobar cómo él también está encantado con este mastodonte. Pintado en color negro mate con todos los detalles acabados en esa misma tonalidad es un coche que da miedo, intimidante. Salomondrin ya ha afirmado que pronto lo renovarán, bien por el nuevo Mercedes-AMG G63 2018 de esta prueba o bien por el nuevo Lamborghini Urus.

VW Beetle RSI

Coches Salomondrin Volkswagen Beetle RSI

Uno de sus coches favoritos de su juventud por su rareza y por su carácter petrolhead total. Sin duda, es un coche que no todo el mundo conoce y eso le da un carácter especial. Súper exclusivo (solamente se fabricaron 250 ejemplares) y con un motor de los que ya no se hacen bajo el capó: el VR6 de 3.2 litros derivado del Golf R32 MkIV, aunque con 222 CV en el caso del Beetle más salvaje. Una de esas creaciones locas que en los tiempos sensatos que corren son toda una rareza.

Volkswagen Golf Mk3 A59: el poderoso hot hach que nunca llegó a producción

Smart Fortwo

Smart ForTwo Salomondrin

El Smart Fortwo es su coche de diario aunque, sinceramente, casi siempre lo veo escondido al fondo de su colección. Es un buen coche para moverse por la ciudad si lo que quieres es practicidad, aunque insisto, me parece que Salomondrin lo usa poco, le da igual que sea práctico: ¡alguien que normalmente utiliza una Ford F-150 en el día a día no necesita un Smart en su colección de coches!

Dodge Challenger Hellcat Widebody

Coches Salomondrin Dodge Challenger Hellcat Widebody

Otra de sus últimas adquisiciones ha sido el Dodge Challenger Hellcat Widebody, una bestia de más de 700 CV y una estética más ensanchada de lo habitual para ser todavía más espectacular estéticamente. Un Muscle Car de libro y uno de los coches más especiales de su colección: junto con la F-150, el corazón americano en la colección de coches de Salomondrin. Un coche así pone la guinda perfecta a una colección claramente protagonizada por superdeportivos europeos.

A continuación puedes ver en vídeo la colección de coches de Salomondrin, sin duda, uno de los youtuber que no te puedes perder si eres un amante de los cuatro ruedas:

Foto destacada: Salomundo

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.