Ya sabemos unas cuantas cosas acerca de 'A todo gas 9'. Normalmente o te encanta o la odias, pero el éxito de esta saga de películas que comenzó como algo automovilístico y ha ido derivando en algo de acción es incuestionable. En cualquier caso, los coches A todo gas siguen siendo increíbles un largometraje tras otro. ¿Quieres conocer más sobre la próxima entrega? Pues aquí tenemos toda la información que ha salido a la luz hasta ahora:

Fecha de estreno

a todo gas 9 1

Empezamos por lo más importante de todo: la fecha de estreno de 'A todo gas 9' será el 22 de mayo. Eso en España, ya que en otros países se estrenará el 21 o el 22. Salvo en Japón, en donde no podrán disfrutar de ella hasta el 29 de mayo.

Director

a todo gas 9 2

El director de 'A todo gas 9' es Justin Lin. ¿Te suena? Fue el mismo que estuvo al frente de la grabación de 'Tokyo Drift', la tercera parte de la saga. Y estuvo en las siguientes tres películas. Además, también se sentará en la silla de director en la décima entrega.

El hermano de Dom es...

a todo gas 9 hermano

Cuando John Cena fue confirmado para la novena parte de la saga sabíamos que tendría un duro enfrentamiento con Vin Diesel, también conocido como Dom Toretto. Y aquí lo tienes. Es su hermano. Pero no es la clase de familia que le gusta a Toretto.

Han vuelve

a todo gas 9 han

Al parecer, en este universo que tu coche esté en llamas y tú aparentemente muerto no es razón para no poder volver. Así, Han Lue -Sung Kang- vuelve en 'A todo gas 9' después de su duro final tras el enfrentamiento con Shaw -Jason Statham-. Sorprendente como poco.

Habrá un Toyota GR Supra

a todo gas 9 5

En la película aparecerá un (prueba) Toyota GR Supra, aunque no será el único cochazo que veamos. Entre otros aparatos, también estarán un Dodge Charger, un Chevrolet Nova SS, un Mercedes-AMG GT R, un Pontiac Fiero o un Noble M600. Casi nada.

El escenario es... el mundo

a todo gas 9 6

En línea con las entregas anteriores, el rodaje de 'A todo gas 9' ha tenido lugar por todo el mundo. Algunos de los sitios más destacados han sido Los Ángeles, Londres, Edimburgo, Tbilisi en Georgia y Krabi, Ko Pha-ngan y Phuket en Tailandia. Además, las primeras escenas fueron rodadas en los estudios de Leavesden en Hertfordshire.

Sin Dwayne Johnson o Jason Statham

a todo gas 9 7

En esta novena parte no veremos ni a Jason Statham ni a Dwayne Johnson. Pero ojo, que eso no quiere decir que no vayan a estar en la décima entrega. En cualquier caso, tendremos que esperar a ver cómo termina el 'baile' de personajes.

Yondu estará en ella

Michael Rooker ahora estará en 'A todo gas 9'. Rooker, que interpretó a Yondu Udonta en Guardians of the Galaxy y su secuela, interpreta a un personaje llamado Buddy, del que actualmente no sabemos nada. Pero al ser una estrella esperamos que el papel sea importante.

La décima parte, muy pronto

a todo gas 9 9

Es posible que para las últimas películas de la saga hayamos tenido que esperar demasiado. Pero eso no pasará con la siguiente, ya que la fecha prevista de estreno para 'A todo gas 10', que pondrá el punto final, es abril de 2021. Ni siquiera tardará un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.