BMW siempre ha estado muy relacionada con el arte y ha presentado numerosos ‘Art Car’ en los que ha prestado sus vehículos como lienzo para artistas de renombre. En esa línea va el BMW M2 By Futura 2000, un trío de ejemplares del M2 Competition sobre el que el artista plasmará su habitual combinación de formas y colores en el marco del Frieze Los Angeles 2020, que se celebra desde hoy 14 de febrero hasta el domingo 16.

PRUEBA: BMW M2 Competition

Cada uno de ellos tiene un diseño exclusivo, aunque en todos se combinan el negro, el gris y el blanco, dando lugar a distintos patrones y tonalidades, en los que predominan la presencia de rayos y hojas de sierra circulares, todo ello pintado a mano. Además, los tres ejemplares montan llantas de aleación ligera de 19 pulgadas acabadas en color Jet Black.

BMW M2 By Futura 2000

También tienen un interior específico, y es que diversas molduras del salpicadero y de la columna central replican la combinación de tonos y formas del exterior, mientras que los asientos deportivos Dakota M presentan un acabado bitono en color blanco y negro, dejando las costuras de contraste en Polar Blue.

Futura 2000 ha declarado: “El BMW M2 Competition es dinámico, extrovertido y, hasta cierto punto, agradablemente provocativo. Considero un gran honor poder agregar un toque especial a este vehículo».

BMW M2 By Futura 2000

Aunque sean presentados como tres modelos únicos, del BMW M2 By Futura 2000 derivará una serie de producción limitada que se dará a conocer en junio de este año, junto a detalles como su diseño final y sus precios.

Los accesorios M Performance del nuevo BMW M2 Competition

Por su parte, Markus Flasch, CEO BMW M GmbH, señala: “Estamos muy orgullosos de haber podido conseguir a un artista tan conocido internacionalmente como FUTURA 2000 para la colaboración en estos tres únicos BMW M2 Competition. Estoy deseando ver cómo transforma nuestro M2 en la edición destinada a nuestros clientes. Con su estilo único, constructivo y rebelde, Futura se adapta perfectamente a un automóvil joven y salvaje como el BMW M2 Competition».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.