A todo gas‘ va camino de convertirse en una de las sagas más longevas del mundo del cine, tanto por años como por número de entregas estrenadas. Todavía queda cuerda para rato y, según ha confirmado el propio Vin Diesel, también nuevos caminos por explorar: habrá un spin-off de A todo gas solo con mujeres.

No será el primero que forme parte de la saga, puesto que el año pasado vio la luz Hobbs & Shaw, en la que compartían protagonismo Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jason Statham, que unían fuerzas en una película con ciertos toques de ciencia ficción para hacer frente al villano interpretado por Idris Elba, que había sufrido mejoras genéticas.

Sin embargo, si será el primero en el que el protagonismo recaerá en exclusiva sobre el elenco femenino del reparto. Al ser preguntado por cuál sería la próxima película tras A todo gas 9 (cuyo nombre comercial será F9) en una entrevista de la MTV, Diesel contestó: “He creado un spin-off femenino. El guion llegará el próximo mes, así que ya veremos”.

A todo gas 9: ya tenemos el primer adelanto del tráiler oficial

Lo cierto es que las actrices, sobre todo Michelle Rodríguez, ya pidieron en el pasado un cambio de papel para los personajes femeninos en futura entregas, y Diesel parece haber hecho caso. Junto a ella, que interpreta a Letty Ortiz, también están Jordana Brewster como Mia Toretto y Nathalie Emmanuel como Ramsey.

Ésta última también apunta en la entrevista: “Creo que debería ser una película de chicas malas. Estaría bien tener un estilo como el de Los Ángeles de Charlie con todas las mujeres. Sería divertido”. Rodríguez, por su parte, cree que incluso habría hueco para pasar a Charlize Theron, que interpreta a la ciberterrorista Cypher, al bando de los buenos.

spin-off de A todo gas solo con mujeres

¿Llegará antes de ‘A todo gas 10‘?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.