‘A todo gas 10’ ya tiene fecha para su estreno oficial

Tras la publicación del primer cartel de ‘A todo gas 8’ hace apenas unas semanas, Vin Diesel sigue revelando más detalles de la famosa franquicia. En esta ocasión la fecha de estreno oficial de ‘A todo gas 10’, la cual llegará a los cines el próximo (o futuro) 2 de abril de 2021. Por otro lado, también se confirma en la misma imagen, publicada por el actor de 48 años, la fecha de estreno de ‘A todo gas 9’, el 19 de abril de 2019.

Y con estos dos estrenos, sumados al del próximo 14 de abril de 2017 cuando llegue a la gran pantalla ‘A todo gas 8‘, la saga pondrá fin a 20 años de películas, sensaciones, esperas y miles de fans agolpados para conocer las nuevas aventuras de los Toretto y compañía. Esto tendrá lugar tras una trilogía, como anunció Vin Diesel hace unos meses.

fecha-a-todo-gas-10

Para los fans de la franquicia ‘A todo gas‘, la saga puede no ser lo mismo tras la trágica muerte de Paul Walker, quien daba vida a Brian O’Conner en las películas. Es cierto que la saga ha perdido ese trasfondo ambientado en los coches para dar paso a más acción y efectos especiales, pero la cercanía que muestran los personajes es una de sus claves del éxito.

Aún resta más de un año para el estreno del octavo largometraje, tres para la novena película y cinco para ‘A todo gas 10‘. La próxima, la octava, estará ambientado en las calles de Nueva York y contará con actores confirmados como Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham. ¿Qué nos deparará las siguientes?

Imagen: Vin Diesel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.