Según se acerca la fecha de estreno de ‘A todo gas 9’ vamos conociendo más información de la penúltima parte de la saga. La última noticia es que John Cena se une al reparto del largometraje, aunque no lo hará ni como protagonista ni como el malo que pondrá las cosas complicadas a Toretto.

Los coches de los que Dwayne Johnson ‘The Rock’ presume en Instagram

De esta forma y tras el ‘abandono’ de Dwayne Johnson y Jason Statham, que están grabando ‘Hobbs & Shaw‘, el film tendrá una nueva estrella de lucha libre entre sus actores.

John Cena estará en A todo Gas 9

La información ha sido confirmada por el propio Vin Diesel en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram. “Chicos, como saben, siempre estoy pensando rápido y pensando en la responsabilidad de hacer algo icónico y merecedor de su lealtad. Sé que esto suena loco, pero cada luna azul que siento como Pablo (Paul Walker) allá arriba me envía a alguien. Otro soldado en la lucha por la verdad. Hoy, alguien vino al gimnasio Toretto que habla de lo que Pablo habría traído”, indica el estadounidense, que finaliza el vídeo con la imagen de John Cena saludando.

No es la primera vez que Cena participa en una película. En 2018, hizo del agente Jack Burn en Bumblebee. También ha puesto voz a Yoshi en el largometraje ‘The Voyage of Doctor Dolittle’, que llegara próximamente.

También es conocida la afición de John Cena por los automóviles, sobre todo desde el conflicto que mantiene con la firma del óvalo azul por intentar poner a subasta su Ford GT.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.