La taquillera franquicia de películas de ‘A todo gas’ aún no ha terminado de dar sus frutos. El propio Vin Diesel confirmó que la saga terminaría tras la décima película, lo que nos asegura otros dos films más. Sin embargo, esto no implica que también podamos disfrutar de algún spinoff de ‘Fast & Furious’. El primero llegará durante el verano de 2019 y se denominará ‘Hobbs & Shaw’.

“I Am Paul Walker”, el documental sobre la vida del actor

Este nombre deriva de los personajes Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), dos de los actores que se han sumado al reparto durante los últimos largometrajes de la franquicia. De este modo, esta historia paralela contará con estos dos personajes como principales protagonistas, tras comprobar en la gran pantalla que su conexión como agente del Servicio de Seguridad Diplomática y villano reformado podía dar sus frutos en una película especialmente centrada en ambos personajes.

‘Hobbs & Shaw’

Todo lo que sabemos de ‘Hobbs & Shaw’

Mientras que Dwayne ‘The Rock’ Johnson se sumó a la franquicia en 2011 con el estreno de ‘A todo gas 5’, Statham llegó en la séptima película tan solo cuatro años más tarde. Otro dato interesante acerca des spinoff ‘Hobbs & Shaw’ es quién será el malo al que ambos protagonistas tendrán que vencer. El nombre del personaje aún no ha sido revelado, pero lo interpretará Idris Elba como una de las principales incorporaciones al reparto.

Otro de los nuevos personajes que se sumará a la franquicia será Vanessa Kirby, más conocida como la princesa Margaret en las dos primeras temporadas de ‘The Crown’, una serie de Netflix. Kirby interpretará a la hermana de Shaw, que también es agente del MI-5, el servicio secreto británico. A modo de recordatorio, con ella ya serán tres los hermanos que aparecerán en la franquicia, junto a Owen Shaw (Luke Evans) como villano en ‘A todo gas 6’.

‘Hobbs & Shaw’

Aunque puedas pensar que ‘Hobbs & Shaw’ pudiera ser una película de segunda a la sombra de los largometrajes de la saga principal, los responsables y Universal, la productora, han decidido que cuente con un director de lujo. El honor recaerá sobre David Leitch, quien está al frente de ‘Deadpool 2’, una de las películas más exitosas de este año. El rodaje dará comienzo el próximo mes de septiembre y se espera que llegue a la gran pantalla 2 de agosto de 2019.

Las localizaciones de ‘A todo gas’

Una de las principales sorpresas para el spinoff es el hecho de que Dominic Toretto (Vin Diesel) no aparecerá, o al menos eso apuntan los primeros informes. Diesel es productor de la franquicia que, en la octava entrega, consiguió recaudar 1.200 millones de dólares en todo el mundo, una cantidad que se suma al monto total de más de 5.000 millones de dólares. Se cree que Toretto no aparecerá en el spinoff por los roces que Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron durante el rodaje, aunque esto no impediría que pudiera hacer un cameo que sirviera como conexión con las películas principales de la saga.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.