La familia de la taquillera franquicia de películas de Fast & Furious crecerá de cara al próximo año, ya que Vanessa Kirby se suma al reparto de ‘A todo gas’. La actriz de 31 años interpretará a la hermana de Deckard Shaw, el personaje al que da vida Jason Statham en la saga, en un spinoff que tendrá a Shaw y a Hobbs (Dwayne Johnson) como protagonistas.

Las localizaciones de ‘A todo gas’

Ha sido el propio Dwayne ‘The Rock’ Johnson quien ha confirmado a través de Twitter que la actriz británica Vanessa Kirby se sumará a él y a Statham en la nueva película de acción que, presuntamente, se llamará ‘Hobbs and Shaw’. Mejor conocida por interpretar a una joven y rebelde princesa Margaret en las dos primeras temporadas de la serie ‘The Crown’ de Netflix, Kirby ya tendría un papel en la próxima película.

Vanessa Kirby se suma a ‘A todo gas’

El papel reservado para Kirby en el spinoff sería el de hermana de Deckard Shaw, una agente del MI-5, siendo la cuarta integrante de la familia Shaw en aparecer en la película. Junto a Deckard, Luke Evans interpretó al primero de los personajes en la sexta entrega de ‘A todo gas’ cuando dio vida al villano Owen Shaw, así como en la séptima película, cuando Helen Mirren hace una breve aparición como la madre de los hermanos Shaw (ahora también del personaje aún sin nombre de Kirby).

El spinoff de ‘A todo gas’ no será el primer gran éxito de acción de la actriz británica, ya que aparecerá también en la nueva entrega de ‘Mission: Impossible – Fallout’ que se estrenará en cines este mismo mes. Por su parte, el spinoff (nombre aún sin confirmar) será dirigido por David Leitch (Deadpool 2) y llegará a los cines de todo el mundo el 2 de agosto de 2019.  Por su parte, la novena entrega, ‘A todo gas 9’ está previsto que se estrene el 10 de abril de 2020 y supondrá el regreso del director Justin Lin y de Mia Toretto (Jordana Brewster).

Fuente: The Drive

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.