El Mercedes-AMG GT es un modelo musculoso en cualquiera de sus variantes, pero si se añade una letra de apellido, todavía más. Ha sido concretamente el Mercedes-AMG GT S la variante elegida por Prior Design para desarrollar su PD700 GTR, una preparación que hace que el modelo de serie parezca hasta discreto.

Las chicas de Prior Design Spain

Dejando a un lado la pintura granate de la carrocería, con tanto el techo como el capó en negro, lo que más destaca, y que a la par es el centro del trabajo, es el radical kit de ensanche instalado. Fabricado íntegramente en fibra de carbono, añade músculo a todos los ángulos del deportivo. En el frontal añade una enorme entrada de aire que ocupa todo el ancho del paragolpes, con un labio situado en posición inferior; de él parten unos marcadísimos pasos de rueda, también presentes en el eje trasero; y remata la zaga con añadidos aerodinámicos y un agresivo difusor trasero.

Mercedes-AMG GT S Prior Design

No son los únicos cambios desde el punto de vista visual, también la parrilla es específica, con el logo cambiado y un nuevo entramado por detrás; el capó cuenta con salidas de aire, en la trasera está instalado un pequeño alerón fijo y calza unas llantas de Prior Design de 20 pulgadas en las ruedas delanteras y de 21 en las traseras en vueltas en neumáticos Continental ZR21.

Prior Design le mete mano al Audi RS6 Avant

El habitáculo también recibe un lavado de cara, otorgando el protagonismo al Alcantara, presente en asientos, salpicadero, puertas y volante; combinado con zonas de cuero blanco y costuras en el mismo tono.

En cuanto al motor, sigue siendo el mismo, siendo las únicas modificaciones posibles un juego de amortiguadores H&R que rebaja 40 mm la altura y un escape variable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.